OpenOffice - Incluir imágenes como registros en Base

 
Vista:

Incluir imágenes como registros en Base

Publicado por Antonio (1 intervención) el 30/11/2008 15:31:21
¡Hola a todos!
Intento incluir imágenes en Open Office Base como un tipo de datos (una base de datos con imágenes como registros) pero no lo consigo. Y no me explico por qué.
He utilizado el tipo de datos IMAGEN [LONGVARBINARY] en el tiempo de diseño, y luego en el tiempo de introducir datos, he intentado pegar las imágenes, pero es imposible.
La ayuda dice que hay que ir a la Galería, pero sólo accedo a ella desde la vista Formularios, y la imagen que selecciono se incluye como imagen de fondo. No consigo incluirla como un registro.

No tengo experiencia con Open Office, pero en Access, desde la vista tabla, se pueden incluir las imágenes 1º eligiendo Objeto OLE en el tiempo de diseño y luego, en el tiempo de introducir datos, haciendo click y buscando la imagen en el ordenador. He intentado algo parecido y nada.
En la ayuda está muy claro que hay que elegir el botón Galería, o ir al menú Herramientas y elegir Galería, para luego abrir la imagen tras un proceso. Pero luego ni en la barra de herramientas ni en el menú herramientas aparece la Galería.

Todo esto me parece muy extraño. ¿Podríais decirme que es lo que sucede?. Quiero deciros que estoy probando Open Office Base y las tablas y sus relaciones son muy simples, y los datos que he introducido muy pocos. Pero más adelante pensaba hacer una base de datos más seria para ordenar mis cosas y claro, sin fotos de al menos unos cuantos sitios, es más difícil decir donde está cada cosa.

Os agradezco la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder