OpenOffice - OPenCMS y código fuente - Consejo!

 
Vista:

OPenCMS y código fuente - Consejo!

Publicado por Guesswho (1 intervención) el 10/06/2009 09:36:33
Buenos días,

Necesitaría asesoramiento sobre el siguiente asunto: la empresa en la que trabajo (empresa online), contrató hace tiempo a un informático para que gestionara y creara una página web. Dicho informático usó el programa OpenCms 6.2.2 para gestionar todo el contenido de nuestra página. El caso es que ahora este informático ya no trabaja más para nuestra empresa, y queriendo nosotros hacer mejoras en la web que requieran de cambios en el código fuente, el informático que trabajó en el pasado y que ya está desvinculado de la empresa, nos prohibe tocar el código fuente porque dice que es suyo. Mi pregunta es: ¿Puede hacer eso?.

Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OPenCMS y código fuente - Consejo!

Publicado por franck12 (1 intervención) el 19/06/2009 23:58:32
Muy buenas navegando me tope con tu pregunta bueno el codigo si es de el pero creo ke no es el caso del hosting, si es asi create una pagia desde cero para que seguir con eso. Cual quier duda escriveme

saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar