OpenOffice - INSTALAR DICCIONARIOS EN OPENOFFICE 3.1

 
Vista:

INSTALAR DICCIONARIOS EN OPENOFFICE 3.1

Publicado por Abraham (2 intervenciones) el 20/06/2009 05:56:10
Hola a todos en el foro, soy un usuario principiante de openoffice 3.1, me parece super genial y lo usaré en lugar de microsoft office... Bueno, mi inquietud es la siguiente: cuando uso el writer del openoffice, no me corrige automáticamente los errores gramaticales, pese a que le tengo activada la opción "revisión automática". Creo que el problema es que el instalador del openoffice no trae consigo ningún diccionario al momento de la instalación, por lo que pido de favor me ayuden indicándome como hago para instalar un diccionario de español, en este caso de Ecuador para que me pueda sugerir correcciones en los errores gramaticales.

Gracias por su tiempoy cualquier ayuda que me puedan brindarles quedaré muy agradecido. Buena suerte a todos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INSTALAR DICCIONARIOS EN OPENOFFICE 3.1

Publicado por o4 (1 intervención) el 06/11/2009 15:53:33
Tuve el mismo problema y acabo de solucionarlo:

Primero te bajas el diccionario segun tu pais :

http://es.openoffice.org/programa/diccionario.html

Guardalo en el lugar que prefieras , abre el opeen office de preferencia el writer te vas al menu Herramientas->Administrador de extensiones

Colocas agregar ,buscas donde lo guardaste el diccionario ,abres y ya deberia estar,verificas en Herramientas->Opciones >>> Configuracion de idioma ->linguistica
Deberia aparecer un modulo dispobible para idioma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSTALAR DICCIONARIOS EN OPENOFFICE 3.1

Publicado por Abraham (2 intervenciones) el 11/11/2009 14:57:45
Acabo de solucionarlo gracias a tus instrucciones... Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSTALAR DICCIONARIOS EN OPENOFFICE 3.1

Publicado por jerzy suarez (1 intervención) el 28/11/2009 03:34:49
gracias yo tambien pude solucionar el problema. un abrazo desde peru
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSTALAR DICCIONARIOS EN OPENOFFICE 3.1

Publicado por Tu_papi (1 intervención) el 01/01/2010 00:06:19
may..!! =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSTALAR DICCIONARIOS EN OPENOFFICE 3.1

Publicado por Salvador (1 intervención) el 20/12/2009 21:04:22
He seguido tus instrucciones y no he logrado instalar el diccionario de sinónimos que previamente me he bajado.
Gracias de todas maneras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar