OpenOffice - INICIAR UNA MACRO

 
Vista:

INICIAR UNA MACRO

Publicado por MARTA  (1 intervención) el 09/08/2010 10:56:26
Hola a todos!
Tengo una ficha la cual uso cada mes y repetidamente cada mes he de llenar todos los datos de mis clientes. ¿Es posible hacer con una macro más ágil este paso? me han comentado que si pero estoy leyendo manuales y no acabo de conseguirlo. Necesitaría que a la plantilla mensual yo pusiera el código del cliente y me apareciesen el resto de datos, es posible? No tengo experiencia en macros. Si es muy difícil con el Calc es posible?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INICIAR UNA MACRO

Publicado por Mauricio Baeza (4 intervenciones) el 14/10/2010 19:35:40
Hola...

¿Lo estas haciendo en Wrtier?, en Writer puedes usar combinar correspondencia, pero si usas Calc con unas simples formulas de búsqueda (BUSCARV) puedes hacerlo sin necesidad de macros... por supuesto, es factible hacerlo con macros, te recomiendo primero intentar con las formulas... si me das más detalles te ayudo a implementarlo...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

INICIAR UNA MACRO

Publicado por carlos caridad brandan (2 intervenciones) el 15/08/2014 07:17:31
hola, quisiera saber que campos quieres que contenga la base de datos como nombre, direccion, mail, cuit, etc del cliente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar