OpenOffice - Problemas al abrir documentos OpenOffice o LibreOffice desde programas web que los abre sólo lectura

 
Vista:

Problemas al abrir documentos OpenOffice o LibreOffice desde programas web que los abre sólo lectura

Publicado por Chelo Muiños (2 intervenciones) el 03/04/2012 18:09:48
Cuando abro documentos de OpenOffice o de LibreOffice desde programas web tanto con Firefox como Internet Explorer, me los abre como sólo lectura. Alguien me puede decir porqué me pasa y cómo solucionarlo.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

Problemas al abrir documentos OpenOffice o LibreOffice desde programas web que los abre sólo lectura

Publicado por xve (12 intervenciones) el 03/04/2012 20:17:26
Tienes que guardarlo en tu disco antes de poder modificarlo... al modificarlo, guarda un archivo con las modificaciones por si se colgara no perderlos... al no estar guardado en ninguna parte del disco, no se pueden realizar modificaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas al abrir documentos OpenOffice o LibreOffice desde programas web que los abre sólo lectura

Publicado por Chelo (2 intervenciones) el 03/04/2012 23:55:30
Gracias por responder- Buenos, los documentos están guardados en un servidor. Se trata de abrirlos desde la aplicación,que llama a la url dónde está el documento y debo poder tratarlos directamente, sin necesidad de guardarlos en disco, modificarlos y volver a anexarlos, porque eso no resulta operativo para el usuario. De hecho, los problemas los tengo desde que he cambiado a Windows7, Firefox y LibreOffice. Cuando ese mismo programa en entorno web, lo usaba con XP, Internet Explorer 8 y Office 2007, podía abrirlos en modo edición sin ningún problema.
No se si me puedes dar alguna otra idea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar