OpenOffice - poyo para una Macro en OpenOffice que estoy tratando de crear como lo hago en Excel. Y no me ha fun

 
Vista:
sin imagen de perfil

poyo para una Macro en OpenOffice que estoy tratando de crear como lo hago en Excel. Y no me ha fun

Publicado por carlos perez (1 intervención) el 22/07/2014 16:09:08
PD: Adjunto mi archivo y gracias por poderle aprender de sus conocimientos.

Cordial saludo. Julio Toro. Agradezco su apoyo para una Macro en OpenOffice que estoy tratando de crear como lo hago en Excel. Y no me ha funcionado.

Resumén de lo que he hecho en OpenOffice

Quiero que la Macro de OpenOffice que tendrá una extensión ODS me abra un archivo de Excel que esta en la ruta: C:\PLANOS ENTALM\2-Entradas de Almacen.xls

Luego Este archivo tiene TRES hojas que en la Macro que inicialmente hice en OpenOffice teniendo el LIBRO ABIERTO, me Guarda Como estas Tres hojas en Tipo de Archivo TEXT CSV (.csv) (*.csv).


Resumén de lo que he hecho en Excel
En excel lo que hago es abrir un Nuevo Libro, Luego le doy GRABAR MACRO, luego estando granbando esta Macro me voy por la opción ABRIR, ubico el Libro de Excel, y hago varios procesos de copiado, etc.

Para finalizar Guardo el Documento y le doy SALRI y PARO la MACRO.

Para Finalizar el PRIMERO LIBRO QUE ABRI en este momento se llama LIBRO1. xls En este paso lo que doy es GUARDAR COMO y salvo el Libro de Excel en tipo de archivo para Macros. Y listo. Lo ejecuto cuantas veces sea y me hace lo que grabe en la Macro. Y asi lo quiero para Open Office.

ö en su defecto que Desde CALC.exe de Openoffice pueda CREAR una MACRO que me guarde todos los procesos que haga para las TRES hojas que quiero GUARDAR como tipo de Archivo TEXT CSV (.csv) (*.csv)

Atn.

CARLOS A. PÉREZ B.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder