OpenOffice - problemas de escritura en el calc

 
Vista:
sin imagen de perfil

problemas de escritura en el calc

Publicado por María de los Milagros (3 intervenciones) el 14/04/2015 21:15:41
Hola, la consulta es la siguiente. Un cliente tiene instalado el sistema de la empresa donde trabajo y genera un listado desde del sistema. Este listado en open office si lo pedís desde el server se genera sin ningún problema.
Pero a su vez, este cliente, desde la pc se conecta a un escritorio remoto para generar el mismo listado, y no sale nada. No hay errores y abre el open ofifce sin problemas, pero, vacío . En un mometo ví que el calc se abría y decía " sólo lectura". Modifique las propiedades y seguía con el mismo problema.
Cuando miro el tipo de usuario remoto tiene es "local ".
Será problemas de permisos? Será problemas de la versión? Es raro porque el listado se generaba sin problemas, pero de repende dejo de funcionar. Alguien me podrá aportar alguna idea para solucionar el problema? Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

problemas de escritura en el calc

Publicado por xve (12 intervenciones) el 14/04/2015 22:24:28
Hola María, la verdad es que no se muy bien como ayudarte...pero me vienen muchas preguntas...

como se genera dicho reporte?
tiene algún archivo de log dicha aplicación?
donde genera los archivos?
que sistema operativo tienes en dicho servidor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

problemas de escritura en el calc

Publicado por María de los Milagros (3 intervenciones) el 14/04/2015 23:22:29
te cuento, el SO es windows server 2008 . El reporte se genera a través de una aplicación que está desarrollada en progress, se generan las consultas de la DB y se envían los datos a un documento calc (las rutas están correctas, es algo que ya he verificado, al igual que los temporales en el escritorio remoto del cliente). Si tiene log la aplicación, y el usuario cuando se loguea tiene los permisos correspondientes para el uso de esa aplicación(también verificado) . El modelo está guardado en una carpeta (origen) y se copia con la info a otro archivo destino en el disco c local (funciona todo ok, salvo que el archivo lo manda vacío). Las consultas están verificadas y están correctas, de hecho cuando hago la prueba desde mi pc está todo Ok, en el servidor de mi cliente también, pero el archivo se genera vacío desde el usuario remoto. La verdad ya no se que otra cosa puede ser.
Espero que con esta info me puedas tirar alguna idea.
gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

problemas de escritura en el calc

Publicado por María de los Milagros (3 intervenciones) el 16/04/2015 15:31:00
Hola, te comento que he solucionado el tema. Pongo la solución por si a alguien alguna vez le pasa algo parecido.
El inconveniente no venía ni del Open office, ni del código, ni de la lógica. El problema era efectivamente de permisos. Este cleinte trabaja con escritorio remoto y genera ciertas carpetas temporales locales(con permisos habilitados para ese usuario remoto) y este no tenía permisos de lectura-escritura, entonces decidí mandar el reporte a una carpeta temporal global habilitada para tal fin.
El listado sale ahora correctamente. Fin de la historia.
Muchas gracias por la preocupación.
Saludos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar