OpenOffice - La funcion Si me da como resultado 50% pero no me deja usarlo en otra funcion

 
Vista:

La funcion Si me da como resultado 50% pero no me deja usarlo en otra funcion

Publicado por Borja (1 intervención) el 16/02/2016 19:49:42
Buenas, soy nuevo en el foro, espero que mi duda no este resuelta en otro tema, e estado buscando como 2 horas en internet y no encontre nada asi que a ver si podeis ayudarme.
Pues bien mi duda es la siguiente, e utilizado la funcion Si, para que como resultado me de un numero, me explico, si la casilla X es igual a 5, que como resultado me de 50%, el problema esque cuando voy a utilizar ese resultado en otra funcion, me sale #valor, por que el 50% es texto y no numerico, ya e probado cambiando el formato de la celda, pero aun asi no me deja, utilizando la funcion Esnumero me confirma que no es numerico. Me gustaria saber si e cometido algun error, o directemente hay algo que no hice, os pongo la funcion a continuacion por si acaso veis algo que este mal:

=SI(E2=5;"0,5";"")& SI(E2=4;0,4;"")& SI(E2=3;0,3;"")& SI(E2=2;0,2;"")& SI(E2=1;0,1;"")

Ya que me animo a escribir, me gustaria saber si hay alguna mejor de introduciendo un numero determinado, en la celda de al lado te muestre otro numero determinado en otra parte de la tabla, pongo ejemplo:

Tabla:

50 1 millon
51 2 millones
52 3 millones

yo quiero que luego al introducir en otra parte de la tabla el valor 50 por ejemplo, el campo de al lado automaticamente genere el valor 1 millon. Utilizaria la funcion Si pero son 99 valores y es algo entretenido.

Muchas gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder