OpenOffice - Soporte Idiomas

 
Vista:

Soporte Idiomas

Publicado por Enrique (1 intervención) el 20/10/2003 19:39:56
Hola, tengo instalado la version 1.0 de Open Office.org y he instalado varios diccionarios con un instalador que encontré en la web que te los descarga automaticamente y te los instala.
La cuestión es que ha la hora de hacer la corrección ortográfica dice que no hay diccionarios. Como puedo establecer un diccionario (Español o Catalán) por defecto?

Gracias de antemano por vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Soporte Idiomas

Publicado por Elia (9 intervenciones) el 14/12/2004 15:35:01
Instala el OpenOffice 1.1.2 de ftp://ftp.ula.ve/pub/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Soporte Idiomas

Publicado por Adriana (2 intervenciones) el 04/01/2005 19:30:08
Yo tengo instalado la version 1.1.2 y cada vez que le doy Revision Ortografica, medice que ha finalizado la revision, pero no hizo nada.,..
Ya entre a la configuracion y le digo qe lo cheque en idioma Español(México) y no pasa nada.
que tengo que hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Soporte Idiomas

Publicado por sergio (1 intervención) el 21/09/2005 03:36:28
yo tengo el mismo problema
con la version 1.1.4 instale el dicinstall y no hubo problemas, pero en la version 1.9.125 no se que pasa
si alguien pueed ayudar seria excelente
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar