OpenOffice - punto por coma

 
Vista:

punto por coma

Publicado por Pedro Amaro (5 intervenciones) el 08/08/2004 22:13:36
Utilizo OO desde la 1.0.1 y la verdad es que me gusta un hue..., se lo recomiendo a todos mis clientes he incluso se lo instalo yo mismo, he ido bajandome las siguientes versiones, pero sigo teniendo un problemilla y es que en la hoja de calculo, para que me reconozca decimales tengo que ponerle la coma ",", no me admite que le pulse el punto "." del teclado numerico, lo cual es un coñazo cuando tienes que teclear muchas cantidades. ¿Sabeis como resolverlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:punto por coma

Publicado por Saul (2 intervenciones) el 12/08/2004 03:11:45
Eso mi querido amigo, no es de OO es de windows
y lo compones en Panel de Control, opcion regional de Idiomas

chek eso y veras.

bye suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:punto por coma

Publicado por Pedro Amaro (5 intervenciones) el 29/08/2004 22:01:54
Ok! hasta ahy habia llegado yo, pero el problema es que en españa usamos la coma para decimal, pero los teclados tienen en el teclado numerico un punto, con excel supongo que filtra por la posicion de la tecla y no por el contenido, por lo que siempre que pulses ese punto te lo utiliza como el simbolo que uses para los decimales, se coma, apostrofe, punto o lo que te salga de las narices.

sigo necesitando dos manos para teclear cantidades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:punto por coma

Publicado por Marcelo Garabelli (1 intervención) el 28/09/2004 20:46:09
De casualidad entré en éste foro y encontré esta pregunta que casualmente me he cruzado con el mismo problema. Lo que a ti te pasa lo pude solucionar bajando un pequeño programita de la web llamado OOoVirg, es de una página en francés pero lo he instalado y funciona.
No recuerdo exactamente la URL pero supongo que si tirás una búsqueda en Google con ese nombre te tiene que salir
Saludos desde Montevideo Uruguay
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funciona Pruebenlo

Publicado por Pedro Amaro (5 intervenciones) el 08/11/2004 10:08:04
Es un programita que se queda en la barra de tareas y solo funciona con los programas que deseemos.

echenle un ojo.

http://people.via.ecp.fr/~remi/win/ooovirg/ooovirg.php3

Gracias Marcelo.

Saludos Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar