OpenOffice - Fromato de excel

 
Vista:

Fromato de excel

Publicado por Jhonatan (1 intervención) el 25/10/2004 19:36:35
Hola Listeros gracias por la atencion prestada a mi consulta, espero que me puedan ayudar

Cuando abro el archivo excel me sale el siguiente mensaje:

Hay demasiados formatos de celda diferentes

y luego otro

Se ha encontrado un error y se ha quitado parte del formato para evitar que el libro no se dañe vuelva a comprobar detenidamente el formato.

Y efectivamente parte del formato se pierde hay alguna manera de controlar este formato o alguna configuracion.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fromato de excel

Publicado por Muhundar (1 intervención) el 17/05/2006 09:39:01
Causa

Este problema se produce cuando el libro contiene más de 4.000 combinaciones diferentes de formatos de celda, aproximadamente. Una combinación se define como un conjunto único de elementos de formato que se aplican a una celda. Una combinación incluye todo el formato de fuente (por ejemplo: tipo de letra, tamaño de fuente, cursiva, negrita y subrayado), bordes (por ejemplo: ubicación, grosor y color), tramas de celda, formato de número, alineación y protección de celda.

NOTA: si dos o más celdas comparten exactamente el mismo formato, utilizan una combinación de formato. Sin embargo, si hay diferencias de formato entre las celdas, cada una de ellas utiliza una combinación diferente.





Solución

Para resolver este problema, simplifique el formato del libro. A continuación se proporcionan unas sugerencias para simplificar el formato, a modo de ejemplo:


Utilice una fuente estándar.

Si se utiliza la misma fuente para todas las celdas, se reduce el número de combinaciones de formato.


Si utiliza bordes en una hoja de cálculo, hágalo de forma coherente.

NOTA: si aplica un borde al lado derecho de una celda, no es necesario aplicar un borde al lado izquierdo de la celda situada a la derecha, porque los bordes se superponen.


Si aplica tramas a las celdas, puede quitarlas haciendo clic en Sin color en la ficha Tramas del cuadro de diálogo Formato de celdas.


NOTA: después de simplificar o estandarizar el formato del libro, guárdelo, ciérrelo y vuelva a abrirlo antes de aplicar formato adicional a las celdas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fromato de excel

Publicado por Ariel (1 intervención) el 19/07/2006 15:54:36
Te transcribo lo que Microchot recomienda...

:: Problema ::

En Microsoft Excel 97 o posterior, cuando aplica formato a una celda o a un rango de celdas, es posible que aparezca un mensaje de error similar al siguiente:
Hay demasiados formatos de celda diferentes.

:: Síntomas ::

Este problema se produce cuando el libro contiene más de 4.000 combinaciones diferentes de formatos de
celda, aproximadamente. Una combinación se define como un conjunto único de elementos de formato que se aplican a una celda. Una combinación incluye todo el formato de fuente (por ejemplo: tipo de letra, tamaño de fuente, cursiva, negrita y subrayado), bordes (por ejemplo: ubicación, grosor y color), tramas de celda, formato de número, alineación y protección de celda.

NOTA: si dos o más celdas comparten exactamente el mismo formato, utilizan una combinación de formato. Sin embargo, si hay diferencias de formato entre las celdas, cada una de ellas utiliza una combinación diferente.

:: Solución propuesta ::

Para resolver este problema, simplifique el formato del libro. A continuación se proporcionan unas sugerencias para simplificar el formato, a modo de ejemplo:
Utilice una fuente estándar.

Si se utiliza la misma fuente para todas las celdas, se reduce el número de combinaciones de formato.

Si utiliza bordes en una hoja de cálculo, hágalo de forma coherente.

NOTA: si aplica un borde al lado derecho de una celda, no es necesario aplicar un borde al lado izquierdo de la celda situada a la derecha, porque los bordes se superponen.

Si aplica tramas a las celdas, puede quitarlas haciendo clic en Sin color en la ficha Tramas del cuadro de diálogo Formato de celdas.

NOTA: después de simplificar o estandarizar el formato del libro, guárdelo, ciérrelo y vuelva a abrirlo antes de aplicar formato adicional a las celdas.
Más información

En la mayoría de los casos, el límite de aproximadamente 4.000 combinaciones diferentes de formatos para un solo libro es suficiente. Es probable que este problema sólo se produzca cuando el libro contenga un gran número de hojas que utilicen un formato diferente, o cuando se aplique a muchas celdas un formato diferente para cada una.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fromato de excel

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 11/01/2008 12:23:57
El problema que tengo es que este mensaje de "hay demasiados formatos de celdas diferentes" me ha salido al intentar abrir el libro, se intenta reparar y el resultado es que se han perdido todos los formatos de todas las hojas. ¿Es posible volver a su estado anterior, con sus formatos, y aplicar la reducción de los mismos para que no alcance los 4.000?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fromato de excel

Publicado por Carlos (1 intervención) el 15/10/2008 17:35:13
Cuando Excel comienza a molestar con ese mensaje; es un problema. Si es un archivo (Libro) con muchas hojas sería bueno armar un nuevo libro. Puedes copiar la hoja que quieres en un nuevo libro y no tendrás problema. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fromato de excel

Publicado por Michelle (1 intervención) el 21/01/2015 13:11:35
Hola! Es que trato de simplificar el formato pero como que cuenta como un formato mas! que puedo hacer? Existe alguna herramienta como eliminar formato o algo asi?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar