OpenOffice - Instalar OpenOffice WinXP

 
Vista:

Instalar OpenOffice WinXP

Publicado por Tomas (2 intervenciones) el 16/08/2005 17:43:24
Buen día, alguien me puede alclarar porque no puedo Instalar la version que aparece en es.openoffice.org para Windows en mi máquina.

Tiene Windows XP SP2, 256 de RAM y 1.3 Ghz de velocidad

Me sale un error con la instalación en Windows para enviarlo. Pero no pude instalarlo, si alguien sabe porque y como puedo arreglarlo se los agradezco...

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar OpenOffice WinXP con Dominio

Publicado por Maritza Olmos (1 intervención) el 28/09/2005 17:33:15
Saludos... la siguiente tiene como finalidad consultarle sobre el siguiente problema...

Actualmente la empresa utiliza openoffice bajo un grupo de trabajo, al adaptarla con el dominio y abrir una session de usuario limitado el openoffice descarta la session y los archivos de extension .doc, .xls entre otros.... me aparecen como si no tuvieran programas con que abrirse aun estando el openoffice instalado en el computador...

Yo instalo el openoffice en la sesion administrador y queda perfecto, si creo la session llamada maria el openoffice queda instalado mas sin enbargo los archivos quedan como block de notas.....

por favor ayudenme porq ya estoy que me cambio de nuevo a microsoft ...

auxiliooooooooooooooooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar OpenOffice WinXP con Dominio

Publicado por Tomas (2 intervenciones) el 29/09/2005 14:23:21
Creo que debe ser porque OpenOffice no migra los iconos a los usuarios del dominio, o no carga desde el principio los ejecutables del programa, aunque tampoco soy un experto.

No estoy seguro ya que yo utilizo el open Office local, pero creo que tiene que ver con el registro de las aplicaciones, intenta algo, dale dobleclick a algun archivo, cuando te pida abrir con tu lo llevas al programa de OpenOffice así deberían abrir, si no te sale el abrir con puedes hacer click con el derecho e irte a cambiar la aplicación con que abre, (esta debajo del nombre) asi actualizas el registro.

Espero servirte de ayuda.

De todas maneras prueba que te abran los programas y los archivos aunque no se vea el icono, antes de hacer estos cambios.

Atte,

Tomas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar OpenOffice WinXP

Publicado por elia (9 intervenciones) el 16/10/2005 01:59:14
Hola.

Primero si te lo bajas de es.openoffice.org, tarda mucho, desomprimes ese archivo y
el te crea una carpeta con el setup, dale click directamente a donde descomprimistes esa carpeta y listo, si no te funciona, vete a http://nux.ula.ve ó ftp.ula.ve y te vas a descargas
descomprimes la carpeta y le das clic al set up y listo.

Si no te lo hace avisame, puede ser una pared de fuego que te lo está impidiendo.

Saludos
Elia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Instalar OpenOffice WinXP

Publicado por Mauricio Sandoval (2 intervenciones) el 18/02/2008 14:15:36
oye se supone que este es un formulario de respuesta,

pero me quejo tambien de openoffice, ya que lo instale math, calc, impress, en windows xpsp2 y ahora no inicia a windows, osea se queda pegado en la pantalla de presentacion de windows con la barra que pasa y pasa!!!
plop
como puedo lograr reestablecer windows si en modo a prueba de errores no puedo desinstalar openoffice???

ayuda, favor, o algo un poco mas de ayuda???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

desinstalar openoffice

Publicado por Mauricio Sandoval (2 intervenciones) el 18/02/2008 14:16:40
oye se supone que este es un formulario de respuesta,

pero me quejo tambien de openoffice, ya que lo instale math, calc, impress, en windows xpsp2 y ahora no inicia a windows, osea se queda pegado en la pantalla de presentacion de windows con la barra que pasa y pasa!!!
plop
como puedo lograr reestablecer windows si en modo a prueba de errores no puedo desinstalar openoffice???

ayuda, favor, o algo un poco mas de ayuda???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar