OpenOffice - corrector ortografico

 
Vista:

corrector ortografico

Publicado por cazuela (2 intervenciones) el 07/09/2005 17:14:24
Necesito descargar el corrector ortografico de OpenOffice, y ya no lo encuentro de donde lo descargeu y google no me ha ayudado.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:corrector ortografico

Publicado por yo mismo (2 intervenciones) el 08/09/2005 14:45:46
http://es.openoffice.org/programa/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:corrector ortografico

Publicado por elia (9 intervenciones) el 16/10/2005 02:07:48
Hola, muy facil

Te vas a archivo-piloto automático, instalar nuevos diccionarios, el te pregunta si quieres bajarte una ultima versión, le dices que si, y lo guardar a c: \archivos de programas\openoffice\share, luego te vuelves a ir a archivo-piloto automatico, instalar nuevos diccionarios y le vas dando siguiente , escojes el idioma al final.
te cierras openoffice y cierras el inicio rápido que esta a la esquina inferior derecha,
vuelves a abrir el Openoffice, y le das herramientas-opciones configuración del idioma-idioma, escojes el idioma, despues te vas a herramientas-revisión ortografica y activas revision automática.
Si no te funciona, vuelves a cerrar como te dije anteriormente y vuelves a abrir y veras,
si no te funciona gritas cualquier cosa a [email protected].

Saludos
Elia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:corrector ortografico

Publicado por roger vergara (2 intervenciones) el 06/12/2005 23:12:59
Yo necesito intalar el diccionario de sinònimos. como lo hago?, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas con diccionario

Publicado por jorge enrique (1 intervención) el 01/10/2007 18:37:51
hola antes que nada

mira tengo un problema cuando instalo un diccionario en frances no reconoce los errores ortografio ya he seguido los pasos mencionados descargue el asistente de diccionario independiente y ni haci no se si sea por e lenguaje por que al menos en español ha funcionado bien es lo curioso apesar de que escribo aproposito mal las palabras no marca los errores espero tu pronta respuesta y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:corrector ortografico

Publicado por [email protected] (1 intervención) el 01/04/2006 16:31:59
susana
hola soy alumna de psicologia de la universidad. Escribo por que me intereso un taller artistico y tengo problemas para tomarlo, mi pc no abre el archivo y solo hay plazo hasta el 2 de abril.
El taller que me interesa es el de grafologia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar