OpenOffice - Copiar y pegar imagenes desde la Web

 
Vista:

Copiar y pegar imagenes desde la Web

Publicado por Fernando (1 intervención) el 14/09/2005 22:12:34
Hola
Tengo la costumbre de copiar articulos y tutoriales desde internet a documentos. Pero cuando copio el texto de una pagina que contiene imagenes y lo pego en el documento, se copia bien, pero las imagenes se copian como links a las imagenes de la red. Hay alguna forma de copiar la imagen en el documento??
La unica forma que encontre es desde el navegador seleccionar sobre CADA imagen "copiar imagen" y luego pegarla en el documento. Pero esto es muy engorroso cuando hay varias imagenees en el texto.

Comparando con Word, este copia la imagen completa al documento cuando se copia el texto de Internet.

Gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copiar y pegar imagenes desde la Web

Publicado por elia (9 intervenciones) el 16/10/2005 01:51:43
Ah mi me ha pasado,

Primero: vete a herramientas opciones-documentos de texto y ver, fijate si está activada el icono de mostrar .imagenes y objetos.

Segundo: Cuando se lo pones con pegar, de repente no tienes red en tu máquina, lo que tienes que hacer es ta vas a la página web, seleccionas con el botón derecho del ratón y le dices guardar imagen como, cuando vayas al writer le dices insertar imagen de archivo y seleccionas a donde te bajastes el archivo y le das aceptar.

Creo que te funcionará.

saludos
Elia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar y pegar imagenes desde la Web

Publicado por michel (1 intervención) el 03/04/2007 10:51:13
Si pero esto no es solucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar y pegar imagenes desde la Web

Publicado por Paco (1 intervención) el 10/12/2017 10:19:59
Efectivamente eso no es solución. A mi me pasa lo mismo. Liegaste a solucionarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Copiar y pegar imagenes desde la Web

Publicado por satyel (1 intervención) el 17/09/2017 02:27:03
Es el explorador que da problemas yo use el chrome y tenia que pegar las imagenes 2 veces una para que saliera el cuadro y luego volver a pegar dentro del cuadro y asi salia. Pero cuando usaba Mozila firefox, si me las pegaba directamente. Pienso que debe ser algún problema con el chrome ni idea espero haber ayudado un poco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar