OpenOffice - Numeración páginas en Openoffice

 
Vista:

Numeración páginas en Openoffice

Publicado por petoma (1 intervención) el 17/10/2005 19:52:25
Hola! Esta es la primera vez que escribo en este foro así que mostrar mi enhorabuena por la página. Soy usuario de GNU/Linux desde hace relativamente poco, y con él me mudé también a la suite ofimática de Openoffice; La versión que tengo instalada es la 1.1.4 aunque la duda que tengo -bastante tonta por cierto- afectará por igual imagino a todas las versiones. La cuestión es que por más vueltas que le doy a las opciones disponibles y más pruebas que hago no consigo encontrar la opción de la numeración de las páginas. Sé que en Insertar ---insertar campo ---- numeración de página inserta el número de página pero lo hace únicamente a la página en la que se encuentra el cursor.
Lo que yo pretende es la numeración automática de todas las páginas creadas o que estén por crear; Espero haberme expresado bien. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Numeración páginas en Openoffice

Publicado por juaman (2 intervenciones) el 03/11/2005 18:53:48
Si quieres que el número de página aparezca en todas las páginas, la solución más cómoda es Insertar el Campo Número de Página en el ENCABEZAMIENTO o en el PIE DE PÁGINA. Para ello deberás activar previamente la característica elegida a través de Formato -> Página -> Encabezamiento (Pie de página) -> Activar

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Numeración páginas en Openoffice

Publicado por Raul (1 intervención) el 06/03/2006 17:58:02
primero que nada, un saludo a todos ustedes por tener este foro. Les escribo para comunicarles mi duda. He intentado de muchas formas numerar las paginas de un documento hecho en openoffice pero lo mas cercano es una opcion que enumera la pagina donde estoy y no el resto o las que ballan aparecioendo. Incluso e buscado la ayuda del mismo openoffice pero no hay nada que me de respuesta a esto. "no creo que uno debe numerar las pagainas una por una eso es fastidioso" por eso me gustaria saber como es la forma correcta para numerar un documento ya hecho.
Gracias......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar