OpenOffice - Copiar texto con imagenes desde Internet

 
Vista:

Copiar texto con imagenes desde Internet

Publicado por Ivan Estrada (1 intervención) el 13/12/2005 19:34:10
Hola, me acabo de cambiar a OpenOffice y es muy bueno, solo que aun tengo muchas dudas, algunas las solucione yo mismo pero con otras no doy. Intento copiar un texto con imagenes desde internet pero no me pega las imagenes, solo la url. Ya intente en las opciones de pegado especial, ya busque en las opciones del programa y no he podido solucionarlo, lo unico que logré es insertarlas por medio de la opcion "Cargar URL" pero tengo que estar guardando las paginas y borrar despues lo que no queria, y es muy fastidioso cuando se insertan tablas. Es por eso que posteo mi duda aqui, para que me ayuden a encontrar una solucion.

De antemano Gracias.
Ivan Estrada, México
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copiar texto con imagenes desde Internet

Publicado por geral (1 intervención) el 26/05/2008 23:32:29
hola
quiero que me ayuden a conseguir el coreo electronico de ivan estrada no se si puedan ayudar les dejo mi correo ba [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar texto con imagenes desde Internet

Publicado por EDWIN (1 intervención) el 24/04/2010 02:55:11
JEJEJEJEJJEJE::::::::::::::::::........................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar