OpenOffice - Calcular Vencimiento en planilla de calculos

 
Vista:

Calcular Vencimiento en planilla de calculos

Publicado por Spider (2 intervenciones) el 27/01/2006 16:34:30
Necesito saber una formula para calcular automaticamente el venciamiento a 30 dias
ejemplo

en una celda agrego la fecha de hoy 27/01/2006 en a1 y quiero que automaticamente me calcule en b1 el vencimieto o sea que aparesca 27/02/2006 por favor si me pueden ayudar con el tema gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Calcular Vencimiento en planilla de calculos

Publicado por maral (4 intervenciones) el 27/01/2006 22:32:53
si en a1 tienes la fecha en b1 debes colocar la funcion fecha.mes queda de esta manera si deseas sumar un mes =FECHA.MES(A1;1)

saludos,
maral
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calcular Vencimiento en planilla de calculos

Publicado por Spider (2 intervenciones) el 01/02/2006 14:05:33
me calcula solo numeros enteros no como fecha yo quiero que me calcule el vencimiento hacer en dos columnas me entendes que en
a1 yo le coloque 01/02/06 y hacer una formula en B1 y aparesca yo al colocar la fecha en la celda indicada que me aparesca 01/03/06 asi lo que quiero hacer si es que se puede verdad podemos hablar directo por msn mi cuenta es [email protected]

Saludos
Spider
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Calcular Vencimiento en planilla de calculos

Publicado por SPIDER (1 intervención) el 02/02/2010 22:16:47
=A1+30 Y LAS 2 TIENEN QUE TENER FORMATO DE FECHA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar