OpenOffice - Plugin Flash

 
Vista:

Plugin Flash

Publicado por Pablo (1 intervención) el 07/02/2006 23:27:34
Estoy muy interesado en migrar a muchos de mis clientes a openoffice. Un par de ellos y yo también utilizamos mucho las presentaciones y actualmente estamos usando PowerPoint. Una característica que usamos bastante es la incorporación de animaciones en Flash (.swf) en diapositivas que en PowerPoint esta resuelto. Mis preguntas son: ¿existe alguna opción para hacer esto en Impress? ¿Se podría utilizar el plugin de firefox?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Plugin Flash

Publicado por oscar (1 intervención) el 20/11/2007 15:31:34
Claro que los soporta, solamente dale archivo-exportar desde impress y tendras la opcion de guardarlo como swf , osea archivo flash
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Plugin Flash

Publicado por jose (1 intervención) el 25/05/2008 19:58:55
no mames, oscar lo que se quiere es que en OpenOfifice Impress se puedan reproducir las animaciones flash, tal y como se hace en MSPower Point.
La verdad he buscado y buscado, y nadie tiene respuesta, quisiera que algun gurú de Linux diera alguna respuesta a este problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Plugin Flash

Publicado por lucas (3 intervenciones) el 19/04/2008 02:18:11
Hola... Recientemente y por motivos de economicidad (0 €) he instalado el programa OpenOffice donde vienen los programas equivalentes al Office (Word, Excel, Access, etc)...
Tengo un problemilla... Tengo archivos .xls de Excel que abro con Excel y que contienen animaciones hechas en Flash Player muy divertidas (las que suelen enviar los amigotes por correo electrónico.........) Si intento abrir el mismo .xls por el OpenOffice no consigo que se reproduzcan esas animaciones que contiene... me aparece un mensaje como de advertencia diciendo que algunas macros pueden tener virus, etc... (aunque ese mensaje también me aparece con Excel)... pero la diferencia está en que el OpenOffice no da ninguna posibilidad de abrir dicha macro para ver la animación de Flash Player ni de activarla en el propio programa (ni siquiera a través de Herramientas - Opciones - Seguridad, etc... como indica la ayuda que no sirve para nada)... mientras que con el Excel si te ofrece esa posibilidad de abrir la macro para poder ver tan divertida animación en Excel...

¿Cómo puedo conseguir que el OpenOffice ejecute esa animación también?...... Gracias...

Mi correo es [email protected].... Un saludo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Plugin Flash

Publicado por lucas (3 intervenciones) el 19/04/2008 02:18:43
Hola... Recientemente y por motivos de economicidad (0 €) he instalado el programa OpenOffice donde vienen los programas equivalentes al Office (Word, Excel, Access, etc)...
Tengo un problemilla... Tengo archivos .xls de Excel que abro con Excel y que contienen animaciones hechas en Flash Player muy divertidas (las que suelen enviar los amigotes por correo electrónico.........) Si intento abrir el mismo .xls por el OpenOffice no consigo que se reproduzcan esas animaciones que contiene... me aparece un mensaje como de advertencia diciendo que algunas macros pueden tener virus, etc... (aunque ese mensaje también me aparece con Excel)... pero la diferencia está en que el OpenOffice no da ninguna posibilidad de abrir dicha macro para ver la animación de Flash Player ni de activarla en el propio programa (ni siquiera a través de Herramientas - Opciones - Seguridad, etc... como indica la ayuda que no sirve para nada)... mientras que con el Excel si te ofrece esa posibilidad de abrir la macro para poder ver tan divertida animación en Excel...

¿Cómo puedo conseguir que el OpenOffice ejecute esa animación también?...... Gracias...

Mi correo es [email protected].... Un saludo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar