OpenOffice - Se corrompe OpenOffice al trabajar en Citrix

 
Vista:

Se corrompe OpenOffice al trabajar en Citrix

Publicado por jottaerre (2 intervenciones) el 27/04/2006 09:42:32
Tengo publicada la aplicacion OpenOffice en citrix, pero cada poco tiempo se corrompe, es decir, voy a ejecutarlo y aparece y desaparece la ventana del logo y no arranca la aplicacion, reparo con la instalacion y otra vez a funcionar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se corrompe OpenOffice al trabajar en Citrix

Publicado por Javier Sanchez (1 intervención) el 17/05/2006 10:28:49
Hola,

Eso puede ser por muchas causas, OpenOffice no es una suite que no está pensada ni desarrollada para trabajar en una plataforma Terminal Server con Citrix, de todas formas es muy posible a que sea debido a una incorrecta instalación de OpenOffice, verifica si RDP e ICA están habilitados normalmente este problema parece si ambos lo están y si se realiza mediante una sesión de escritorio. Para realizar la instalación de OpenOffice, es muy posible que necesites un Script de compatibilidad. En este Link encontrarás dichos Scripts.

http://www.oooforum.org/forum/viewtopic.phtml?t=24608

Para cualquier tema relacionado con Citrix, también puedes pasarte por
http://www.ctxdom.com/citrix portal totalmente en Español dedicado a Citrix al 100% y la mayor parte de los registrados certificados con gran experiencia ;-)

Un Saludo.
Xavi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se corrompe OpenOffice al trabajar en Citrix

Publicado por jottaerre (2 intervenciones) el 18/05/2006 09:44:30
Muchas gracias, como no encontraba nada referente al tema decidi instalar Office 2003 muy a mi pesar, y no me ha dado problemas de momento, de todas maneras hare la prueba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar