OpenOffice - Poner datos en columnas en hoja calculo

 
Vista:

Poner datos en columnas en hoja calculo

Publicado por bruli (1 intervención) el 10/05/2006 13:45:49
Hola a todos.

Tengo un problema que no se como solucionar.

Me han pasado un archivo en formato RTF. Este contiene datos (en filas y columnas) que quiero luego importar a una base de datos.

Con el openoffice (calc) puedo abrir ese achivo y ver los datos. Pero, los agrupa todos en la columna A. De este modo:

A
-----------
dato1
dato2
dato2
dato4
dato1
dato2
dato3
dato4
sigue.....

Lo que quiero hacer es poder ordenar esos datos en columnas, para luego poder crear un archivo csv y hacer la importación. Que quede de este modo:

A B C D
--------+-------+--------+---------
dato1 dato2 dato3 dato4
dato1 dato2 dato3 dato4
y sucesivos....

¿Alguien sabría decirme si existe algún modo de hacer esto?.
He buscado en las funciones, pero no encuentro nada.

Gracias.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder