OpenOffice - BASE DE DATOS

 
Vista:

BASE DE DATOS

Publicado por anton (2 intervenciones) el 02/07/2006 21:19:37
Cuando me traigo en una memoria usb un archivo de base de datos hecho en el ordenador del trabajo y lo abro en el de casa no me lee las tablas y en cambio si lo abro en casa con Staroffice 8 si las lee.

A que se debe?. Como se podria arreglar? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BASE DE DATOS

Publicado por Miguel Ángel (5 intervenciones) el 13/07/2006 21:06:59
Hola:

Puede deberse a incompatibilidad del formato, que versión utilizas en tu oficina y cual en tu casa?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BASE DE DATOS

Publicado por Miguel Ángel (5 intervenciones) el 13/07/2006 21:09:20
Hola:

Puede deberse a incompatibilidad del formato, que versión utilizas en tu oficina y cual en tu casa?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BASE DE DATOS

Publicado por anton (2 intervenciones) el 17/07/2006 22:26:00
Gracias por contestar.
Utilizaba en los dos sitios la versión 2.02. Tambien probé en Herramientas, opciones, bases de datos, a registrarla por si fuera eso y nada.

Pienso (quiza estoy diciendo una tonteria por ignorancia) que asi como la hoja de cálculo es muy estable y potente, la base esta poco acabada.

Solo utilizo una tabla con unas treinta columnas. Podria utilizar la hoja de cálculo ya que con ayuda de los filtros funciona igual que una base de datos, pero prefiero utilizar la base por la gran comodidad que ofrecen los formularios para introducir los datos. Ademas la base como tal es mas potente pero se puede convertir en una hoja de cálculo que te deja imprimir las tablas y hacer gráficos (cuando aprenda).

Ahora me actualice a la versión 2.03. Mi impresión es que es mas estable (aunque una parte de los cuelgues de antes quiza haya que achacarlos a mi ignorancia) y tambien le noto una mejora que es cuando se hace un formulario con el asistente, antes para un campo memo solo se abria una linea y ahora es un rectangulo ampliable con lo que se ve mejor la información.

Pero tambien pasa que los datos que tenia de antes en la versión 2.02 la 2.03 no los reconoce, solo tenia 60 registros o sea que no pasa nada.

En fin, en cuanto al problema inicial la solución práctica es no llevarte el trabajo a casa con lo que se gana en calidad de vida.

Un saludo y felices vacaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar