OpenOffice - Hojas Membretadas

 
Vista:

Hojas Membretadas

Publicado por Hernan (1 intervención) el 08/08/2006 18:14:42
Hola, primero les comento que es lo que quiero hacer y despues les digo que hice, pero obviamente no me sale, jejeje...

Quiero hacer una hoja con un diseño, como si fuese un formulario, asi despues, la gente puede escribir sobre ella para luego imprimirla.
En el Microsoft Word lo tengo hecho con "encabezado y pie de pagina", pero en el Open Office no lo pude hacer.
El diseño de la hoja ya lo terminé, pero cada vez selecciono la hoja, para posicionar el cursor, el Open Office me selecciona la image que esta en el fondo.
Como puedo hacer para que esta hoja quede con el fondo que diseñé y que a la vez me deje escribir sobre ella sin que me seleccione las imagenes que componen el diseño????

Gracias...

Saludos, Hernan.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hojas Membretadas

Publicado por luis antonio balanzategui (1 intervención) el 20/05/2007 10:14:10
ccczx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hojas Membretadas

Publicado por TATIANA (1 intervención) el 17/10/2007 15:57:00
hojas membretadas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hojas Membretadas

Publicado por karla gudiel (1 intervención) el 01/08/2008 19:08:35
HOJAS MEMBRETADAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hojas Membretadas

Publicado por raymundo (1 intervención) el 18/01/2008 17:27:39
papeleri &internet...vivian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hojas Membretadas

Publicado por vanessa (1 intervención) el 21/11/2008 05:37:21
asociacion de mujeres emprendedoras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hojas Membretadas

Publicado por jose guzman (1 intervención) el 19/01/2010 19:53:53
como puedo poner en el fondo de la hoja una imajen que la cubra toda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hojas Membretadas

Publicado por Antonio Lopez (1 intervención) el 31/05/2010 02:32:04
wjknfu fwe9 uheu hfuehfuier feu fewfdye gfyuew weyweyuewbuyyueg ewywe ye dyedyewbdyew dyue dyedbwye dbyd ewd bweyde
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hojas Membretadas

Publicado por LUIS FERNANDO (1 intervención) el 26/07/2013 20:50:01
nesecito hojas mempretada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hojas Membretadas

Publicado por MIRIAN BUSTAMANTE (1 intervención) el 28/05/2007 20:12:41
como puedo diseñar hojas membretadas,me lo puedes explicar por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hojas Membretadas

Publicado por erika rivera matos (1 intervención) el 02/06/2007 19:19:47
Programa Social en Seguridad Alimentaria
PROSSA - PERÚ
Jr. San Martín Nº 331 Huánuco - Perú
!Contribuyendo a construir un Perú con mejores oportunidades!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hojas Membretadas

Publicado por JAIME  (1 intervención) el 16/04/2008 00:04:08
como estan quisiera como todos en este blog poder crear mi hoja membretada, ten go un problema ,quiero crear una imagen para pegarla en mi hoja word.. cual seria la forma mas segura y novedosa para escoger diseños del titulo de mi empresa... me gustaria una pagina en la cual se encuentren opcciones de diseño de mi propio spot publicitario de mi empresa...
Saludos Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hojas Membretadas

Publicado por daniel (1 intervención) el 04/02/2010 20:13:39
quiero una hoja membrenada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hojas Membretadas

Publicado por gdfsgfds (1 intervención) el 30/08/2010 18:25:07
fgtgdgfg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hojas Membretadas

Publicado por monicabatres (1 intervención) el 27/08/2007 19:54:14
quisiera hacer una hoja con logotipos de comidas en especial las cerezas es posible que me mandaran alguna idea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hojas Membretadas

Publicado por percy (1 intervención) el 29/12/2007 18:21:16
CONSTANCIA DE TRABAJO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hojas Membretadas

Publicado por nena (1 intervención) el 06/06/2008 21:23:49
Urb. San Juan Bautista De Villa Chorrilos N°188 Lima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hojas Membretadas

Publicado por Ing.Joel Ortega (1 intervención) el 28/07/2008 17:51:19
hola...
ps....
una opcion seria que insertes un cuadro de texto para que puedas escribir sin problema, despues te vas a formato de cuadro de texto y quitas la linea para que el texto quede de tal forma que se vea que escribiste normal, ya despues ordenas el cuadro de texto con la imagen para que se pueda ver bien...

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hojas Membretadas

Publicado por martin (1 intervención) el 08/02/2009 01:39:03
quisiera aser un doseño de mis ojas menbretadas
para mi empresa .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

lenguaje

Publicado por sandra almendra (1 intervención) el 14/10/2009 03:00:59
este e suna practika sobre una hoja membrentada
ps la verdad
aun no seacerla y stoy probanda
como puedo acerla
par aacerla bien en kuanto pued a
ps amix
ayudenmm
q en
vcerrda no
se como acerla
ps"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar