OpenOffice - margenes diferentes en openoffice writer

 
Vista:

margenes diferentes en openoffice writer

Publicado por katiuska (1 intervención) el 04/10/2006 16:41:49
estoy realizando mi tesis de grado y necesito colocarle a las primeras hojas de cada capitulo los siguientes margenes: 5 superior, 4 izquierdo, 3 derecho y 3 inferior y en las demas hojas necesito colocar los siguientes margenes: 3 superior, 4 izquierdo, 3 derech y 3 inferior...estoy trabajndo con openoffice.org 1.1.3 pero con el sistema operativo linux...en windows yo le colocaba los margenes y ponia al texto seleccionado pero aqui no se como hacerlo..alguien tiene idea de como lo puedo hacer...se los agradeceria..gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:margenes diferentes en openoffice writer

Publicado por Fercho (1 intervención) el 22/01/2007 18:43:33
Hola,

También tengo el mismo problema, una forma de solucionarlo es la siguiente:

Haces click en: "menú Formato", "Estilos y Formato"... te va a salir un cuadro en el que puedes elegir estilos (la forma corta de llegar a este cuadro es presionando F11), luego en los íconos que aparecen en la parte superior haces click en "estilos de página", te van a aparecer varias opciones, haces doble click sobre "primera página"... de esta manera la página actual sobre la que esta el cursor va a tener este estilo y las modificaciones que hagas en márgenes y el resto de opciones de formato solo van a afectar este tipo de página. Puedes ver en la barra inferior, creo que es la barra de estado, que las demás páginas tienen como estilo "default" o "predeterminada". A estas páginas no les afecta lo que le hagas a la marcada como "primera página".

No se si es la mejor forma de hacerlo pero funciona.

Saludos,

Fercho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:margenes diferentes en openoffice writer

Publicado por El Kirkincho (1 intervención) el 24/02/2009 22:18:27
click derecho, pagina, y aparece como en windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:margenes diferentes en openoffice writer

Publicado por lklil (1 intervención) el 27/08/2010 16:04:17
yo. A C M 1 PT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar