OpenOffice - Firma digital

 
Vista:

Firma digital

Publicado por Jlra (1 intervención) el 15/10/2006 04:39:32
He instalado Openoffice 2.0.3 y estoy probando el funcionamiento de la firma digital de documentos.
Uso como navegador Mozilla Firefox 1.5.0.7 en el que tengo instalada certificado digital de la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre. Logicamente me funciona en todas las aplicaciones (Agencia Tributaria, Instituto Nacional de Empleo, Servicio Andaluz de Salud, etc), en todas esas web me puedo identificar con mi certificado sin problemas.
Pues bien cuando intento firmar un documento Openoffice la ventana que aparece para seleccioar el certificado, está vacia, y por tanto no se puede elegir ninguno para firmarlo. Pero lo curioso del caso es que si instalo mi certificado digital en INTERNET EXPLORER, SI me aparece el certificado en la ventana de firma de openoffice y por tanto puedo firmarlo sin ningún problema.
Alguien puede explicarme lo que pasa ?, por más que he intentado investigar en las opciones de configuración de openoffice no he encontrado nada para poder solucionar este problema.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Firma digital

Publicado por Catalanoic (1 intervención) el 20/04/2010 18:51:01
A mi me pasa lo mismo, no sé si hay alguna solución a ésto, sólo con el certificado instalado en el Mozilla Firefox.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar