OpenOffice - Al insertar una imagen, ésta no aparece

 
Vista:

Al insertar una imagen, ésta no aparece

Publicado por Electra (1 intervención) el 13/01/2007 18:12:20
Hola! Estoy intentando hacer un trabajo pero es imposible insertar imagenes en openoffice writer! al insertar la imagen solo me sale un recuadro en el que pone imagen pero no sale la dichosa imagen! creo que ya me volví loca... Si saben como puedo solucionar el problema se lo agradecería. Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Al insertar una imagen, ésta no aparece

Publicado por ZeryOs (1 intervención) el 29/04/2007 17:27:32
SImple... entra a Herramientas -->Opciones--> OpenOffice.org Writter/Ver --> Marca la casilla "Imagenes y Objetos"...
Eso debería funcionar... cualquier cosa a mi mail (zeryos[@]gmail*com

Hasta luego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Al insertar una imagen, ésta no aparece

Publicado por Alex Tapuy (1 intervención) el 24/01/2013 03:05:46
Hola a todos, tuve este mismo inconveniente y gracias a sus instrucciones he podido ver las imagenes insertdas, estoy aprendiendo a usar el software libre es muy interesante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Al insertar una imagen, ésta no aparece

Publicado por josue chaves (1 intervención) el 10/06/2015 07:36:03
oye que buena onda si me ayudo tu cosejo,,,muchas gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Al insertar una imagen, ésta no aparece

Publicado por Leto... (1 intervención) el 30/11/2015 19:26:16
Me funcionó, Gracias ZerOs!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Al insertar una imagen, ésta no aparece

Publicado por pedro (1 intervención) el 26/07/2018 15:44:01
Muchisimas gracias me fgunciono a la perferccion OJO, tienen que elegir Libre Office WRITER en el arbol de opciones...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

imagendraw

Publicado por mariana (1 intervención) el 25/09/2018 05:19:54
Hola,
necesito ayuda, no puedo insertar imágenes en open office draw, o me sale un recuadro negro o me sale anclado a un cuadro de texto
necesito ayuda!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Al insertar una imagen, ésta no aparece

Publicado por Alberto (1 intervención) el 23/03/2020 17:22:14
GENIO !!! suerte que estas alli, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Al insertar una imagen, ésta no aparece

Publicado por Camila (1 intervención) el 08/11/2020 15:52:10
Muchas gracias. Me salvaste mil
XOXOXO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Al insertar una imagen, ésta no aparece

Publicado por viviana (1 intervención) el 10/11/2021 16:29:50
Buenas no me aparece esta opcion.
voy a herramientas y voy a opciones pero no hay ninguna casilla imágenes y objetos .¿Otra opción?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Al insertar una imagen, ésta no aparece

Publicado por Fernando a Electra (1 intervención) el 30/03/2019 00:23:52
Resuelto: Tuve el mismo problema. Yo estoy trabajando en win 10 y libreOffice versión 6.2.2.2. Lo que hice fue seleccionar la imagen que sólo aparece en recuadro, click derecho, abrir con herramienta externa. Visualizando allí la imagen le dí click derecho y abrir con draw de libreOffice, una vez que la abrió, copiarla para desplazar la del documento original y pegar. Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha mantenido su posición en OpenOffice (en relación al último mes)
Gráfica de OpenOffice

Al insertar una imagen, ésta no aparece

Publicado por andrea (1 intervención) el 29/05/2019 09:41:49
nos ha ayudado mucho,gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar