OpenOffice - ayuda por favor

 
Vista:

ayuda por favor

Publicado por yatz (1 intervención) el 26/01/2007 16:35:20
como le hago es que cuando copio un texto con imagenes de la web a la hora de pegarlo en Writer se pega el texto pero las imagenes no se muestran tengo que guardarlas como imagenes y despues insertar y esto es muy molesto.ademas cuando guardo un documento lo a la hora de abrir lo con word las imagenes no se muestran y en writer si porque sucede esto ? espero me ayuden
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda por favor

Publicado por dvgmz (1 intervención) el 06/02/2007 11:49:13
No sé porqué pasa pero sí se lo que pasa.
Las imágenes no están "incrustadas" en tu documento sinó referenciadas por referencia profunda a través de su URL. O sea que están en su servidor de origen y se cargan en el documento cuando lo abres (siempre que estés conectado a internet).
Esto funciona en OpenOffice pero no en Word.

¿Como evitarlo?
No sé. Yo lo he hecho igual que tu; bajando la imagen y insertándola.
Otra forma sería bajar toda la página, incluidas imágenes (con "fichero>guardar como" en Firefox) al disco y abrirla desde el OpenOffice.

Pero igual hay una forma de hacerlo con el copy&paste. A ver si alguien la conoce.

Saludos.

dvdgmz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar