OpenOffice - IF, devolver valor nulo

 
Vista:

IF, devolver valor nulo

Publicado por sergio (2 intervenciones) el 14/02/2007 11:38:57
Hola, tengo un problema con la funcion si de OO. En Excel, si queria devolver el valor nulo, lo hacia con "" y el programa consideraba la celda vacia. En OO no se como hacerlo, al devolver "" OO considera que la celda no esta vacia.

La idea es algo parecido a esto :
=SI(condicion; asignar valor a celda; no asignar nada a celda)

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IF, devolver valor nulo

Publicado por WhiteWolf (1 intervención) el 27/04/2007 21:43:31
A mi me funciona como en MSOffice.

A3=SI(A1>A2;7;"")

En otra celda
=A3+5

Si A3 resulta ser un 7 me aparece 12, si no sólo calcula 5.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IF, devolver valor nulo

Publicado por sergio (2 intervenciones) el 30/04/2007 08:30:36
Si que funciona el caso que planteas, pero a lo que yo voy es a que en MSOffice, si devuelves sobre una celda el "", el valor que toma la celda es NULO (si preguntas ESNULO(celda con "") -> TRUE), mientras que en OO no es asi. Cuando devuleves "" el valor de la celda no es nulo (ESNULO(celda con "")-> FALSO). Lo que yo necesito es saber como asignar un valor nulo a una celda.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:IF, devolver valor nulo

Publicado por daniel  (1 intervención) el 16/07/2010 13:54:06
Ponle en la condición no asignar nada en la celda: #N/A
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar