OpenOffice - puedo hacer esto en openoffice.writer

 
Vista:

puedo hacer esto en openoffice.writer

Publicado por iguanna (1 intervención) el 16/02/2007 09:08:26
Hola amigos, tengo una tabla con 1 fila y 31 columnas (1 columna para cada día del mes), la primera columna por la izquierda se inicializa automáticamente con la fecha actual del sistema y, también automáticamente, el resto de columnas a continuación hacia la derecha se inicializan automáticamente con un día más por cada columna con respecto a la fecha de la primera columna. Es decir, que si la fecha del sistema es "Jueves 1 de feb del 2007", la primera columna se carga con el valor "Jueves 1", la columna inmediatamente a continuación por la derecha se carga con el valor "Viernes 2", la tercera columna "Sábado 3", etc hasta la el última día del mes que tendrá valor "Miercoles 28". Bueno esto funciona muy bien pero lo que deseo es que también automáticamente las columnas que se carguen con días 'Sábados' y 'Domingos' tienen que pintarse en rojo. ¿Puedo hacer esto en openoffice.write?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:puedo hacer esto en openoffice.writer

Publicado por leosss (1 intervención) el 13/12/2007 01:42:33
No tengo ni idea... al caso q mañana tengo examen y no se cmo acer columnas.. xD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar