OpenOffice - Repetir encabezado al imprimir

 
Vista:

Repetir encabezado al imprimir

Publicado por Pedro Plus (1 intervención) el 06/03/2007 14:46:29
Necesito repetir el encabezado de una hoja de cálculo en cada página al imprimir.

En Excel, el procedimiento es el siguiente: Archivo, Configurar, Hoja, Repetir filas en extremo superior. Y en Calc, como se hace, ein?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Repetir encabezado al imprimir

Publicado por Pablo Mendoza (1 intervención) el 09/03/2007 00:18:54
Espero te sirva. Lo encontre en la ayuda de OpenOffice

Imprimir una fila o columna en cada página
Si el tamaño de la hoja es suficientemente grande como para tener que imprimirla en varias páginas, se puede definir qué filas o columnas se deben repetir en cada una de las páginas impresas.
Por ejemplo, si desea imprimir las dos primeras filas y la primera columna (A) de la hoja en todas las páginas, siga estos pasos:
1.Seleccione Formato - Áreas de impresión - Editar. Se abre el diálogo Editar áreas de impresión.
2.Pulse sobre el símbolo "Reducir" a la derecha del área Fila a repetir.
El diálogo se reducirá para que pueda ver la hoja mejor.
3.Seleccione las dos primeras filas pulsando en la celda A1 y arrastrándola hasta la A2.
En el diálogo reducido verá $1:$2. Las celdas 1 y 2 son ahora filas a repetir.
4.Pulse sobre el símbolo a la derecha del área Fila a repetir. El diálogo recuperará su tamaño normal.
5.Si también desea la columna A como columna a repetir, pulse sobre el símbolo "Reducir" a la derecha del área Columna a repetir.
6.Pulse en la columna A (no en el encabezado).
7.Vuelva a pulsar en el símbolo "Reducir" a la derecha del área Columna a repetir y pulse en Aceptar.

Las filas a repetir son filas de la tabla. Encabezamientos y pies de página que se imprimen en cada página se pueden definir independientemente mediante Formato - Página.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Repetir encabezado al imprimir

Publicado por 1 (1 intervención) el 22/08/2008 13:18:10
En "Formato" no aparece la opción "Áreas de impresión", por tanto es imposible usar esa funcionalidad. Tengo Openoffice 2.4.

¿Que puedo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Repetir encabezado al imprimir

Publicado por claudia (1 intervención) el 22/04/2014 23:04:52
Formato - Imprimir rangos - editar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Repetir encabezado al imprimir

Publicado por GABI (1 intervención) el 27/05/2014 20:57:28
hola muchísimas gracias a mi también me sirvió mucho tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Repetir encabezado al imprimir

Publicado por Rosi (1 intervención) el 25/05/2015 11:14:44
¡Muchas gracias, Claudia!

Rosi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Repetir encabezado al imprimir

Publicado por MefhigosetH (1 intervención) el 05/03/2010 16:06:14
Muchísimas gracias !
Es justo lo que andaba buscando...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Repetir encabezado al imprimir

Publicado por manuel guerrero pinto (1 intervención) el 20/07/2010 21:42:07
Buenas, no se ni por donde empezar en primer lugar decirle que eres el mas grande,un maestro.
En segundo lugar que soy un gran admirador suyo,tengo videos,fotos suyas,yo soy un simple albañil con muchas ilusiones.Tengo caballos y lleguas un de las lleguas la e domado yo...pero claro a mi manera es mi pasion,me tiro mañana y tarde con ellos.
ya se que seria mucho pedir,me gustaria conocerte en persona poder charlar con
usted y que me diera varios consejos.esque en verdad no se que mas decir,me e quedado en blanco,espero que me conteste un abrazo y un saludo para ti el mas grande
PABLO MENDOZA.

MANUEL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Repetir encabezado al imprimir

Publicado por jcsun (1 intervención) el 31/08/2012 17:19:19
!que buen aporte¡
si me sirvio de mucho gracias.
solo que en mi openoffice esta en formato imprimir rangos y editar
se ponen las filas a repetir y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Repetir encabezado al imprimir

Publicado por Diana Carmenza Arias (1 intervención) el 23/07/2013 19:17:54
Muchas gracias, me sirvió mucho, como no aparece en Formato Areas de Impresión me metí por "Imprimir Rangos" y Editar. Luego hice el procedimiento tal como lo indicaste. Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Repetir encabezado al imprimir

Publicado por Sergio (1 intervención) el 11/02/2014 17:28:03
Muy útil, gracias!!! Para LibreOffice 4.1.2.3 es igual, pero se busca en Formato/Rangos de Impresión/Editar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Repetir encabezado al imprimir

Publicado por rosa (1 intervención) el 01/07/2014 00:32:59
gracias me sirvio mucho ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Repetir encabezado al imprimir

Publicado por Diego (1 intervención) el 31/10/2007 13:37:07
El procedimiento equivalente a la funcionalidad de Excel de "repetir filas o columnas en extremo superior" de una Hoja de Cálculo al imprimir, en Calc (Open Office) en español es: "Formato" => "Imprimir rangos" => "Editar..." => se abre un cuadro de diálogo con campos para definir filas y columnas a repetir, también aparece indicado el rango de impresión.

Se presta a confusión encontrar estas opciones, porque las opciones de área de impresión en Excel están en "Archivo" en lugar de "Formato", aunque resulta más lógico que esté clasificada en "Formato".

El link (en inglés) es: http://articles.techrepublic.com.com/5100-10925_11-6061404.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Repetir encabezado al imprimir

Publicado por ARMANDO (1 intervención) el 30/04/2010 19:56:56
repetir encabezado en excel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Repetir encabezado al imprimir

Publicado por jaixde (1 intervención) el 26/04/2011 09:55:32
Bravo!!
Justo lo que buscava.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Repetir encabezado al imprimir

Publicado por Amllistas (1 intervención) el 16/01/2012 20:27:49
A mi me dice "referencia fila no valida" y tengo el 3.2 de ubuntu 10.4.

.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Repetir encabezado al imprimir

Publicado por Gra (2 intervenciones) el 16/02/2012 05:33:05
Amilista, si te hace "referencia fila no valida", borrá los campos que están definidos.
En la primer línea "Área de impresión", seleccionás TODO lo que vas a imprimir,
En la segunda "filas que repetir" seleccionas solo lo que querés que se repita en todas las hojas de impresión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Repetir encabezado al imprimir

Publicado por Gra (2 intervenciones) el 16/02/2012 05:27:12
Perfecto!!!, Gracias Diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar