OpenOffice - ¿Cómo se elimina una página de un documento?

 
Vista:

¿Cómo se elimina una página de un documento?

Publicado por Diego Tenreiro (7 intervenciones) el 31/03/2007 16:57:18
Pues eso, parecerá una chorrada, pero me está volviendo loco. ¿Alguien sabe como se puede eliminar una página de un documento de texto? ¡¡ Mil gracias !!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo se elimina una página de un documento?

Publicado por sekhet (4 intervenciones) el 03/04/2007 18:17:13
Suprimiendo lo que contenga dicha pagina. Los suprimes todo y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo se elimina una página de un documento?

Publicado por Diego Tenreiro (7 intervenciones) el 03/04/2007 22:56:13
Primero, gracias por responder.

Esa manera ya la sabía. Pero hace unos días me encontré con el problema de tener que eliminar casi una docena de páginas de un documento, con sus cuadros de texto, tablas y tal, y es bastante incordio hacerlo manualmente.

A lo mejor sólo me pasa a mi, pero pienso que debería ser una opción básica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo se elimina una página de un documento?

Publicado por sekhet (4 intervenciones) el 03/04/2007 23:24:09
Yo no sé otra, siempre puedes seleccionar muchas paginas con la tecla ship + el boton izquierdo del ratón. Dejas el cursor al principio... te vas a la ultima pagina y le vuelves a pinchar pulsando el shif. No se ninguna otra forma. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo se elimina una página de un documento?

Publicado por Diego Tenreiro (7 intervenciones) el 04/04/2007 00:55:19
Y no creo que haya otra manera, porque me he cansado de buscar por las opciones y dudo que esté muy escondida una opción así.

El problema de lo que sugieres es que los cuadros de texto y otras cosas no se borran así, y hay que hacerlo manualmente.

Pero lo dicho, gracias de todas formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo se elimina una página de un documento?

Publicado por altopal (4 intervenciones) el 20/05/2007 20:29:05
Hola:

Yo lo que siempre hago es con las flechas de navegación y shift elegir lo que quiero borrar y luego aprieto Supr. De esa forma te borra todo de una vez, incluyendo tablas y dibujos.
Para borrar tablas más rápido es mejor usar el navegador. Con F5 te aparece. Vas hasta donde están las tablas (en el navegador) y las vas borrando. No he encontrado la manera de seleccionar más de una al mismo tiempo, pero tiene la ventaja de que te aparecen todas juntas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo se elimina una página de un documento?

Publicado por Raymundo Mariona (1 intervención) el 18/02/2011 00:34:11
Gracias por el dato ya sabia lo del navegador, pero nunca habia intentado borrar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo se elimina una página de un documento?

Publicado por Santy (1 intervención) el 17/03/2012 01:32:31
y si hay un encabezado en la pagina k kieres eliminar¿?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo se elimina una página de un documento?

Publicado por Juan (1 intervención) el 04/02/2021 22:56:44
Borrar todo.
Es la mejor respuesta que he visto en toda mi vida en cualquier foro de comunidad!
Funciona a la perfección.
Rápido y sencillo, después de horas de romperme la cabeza.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo se elimina una página de un documento?

Publicado por Bembon (1 intervención) el 15/01/2009 01:17:46
La forma de eliminar una pagina en blanco que sale al final de un trabajo o tabla u otra cosa, se hace de esta manera: Ir a formato >pagina> y en margenbes vas decreciendo, hasta que desaparezca la pagina.
Salu2
Bembon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo se elimina una página de un documento?

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 15/08/2011 07:21:50
Probé reducir los márgenes y el único restultado que obtuve fue que se me colgara el OppenOffice. Finalmente encontré una manera súper sencilla de borrar la última página en blanco (in English)

I right-clicked on the second page and clicked Paragraph, under the 'text flow' tab I deselected 'insert' under the breaks section.

En cristiano sería:
Ponte en la última página de tu trabajo (la que está en blanco, esa que quieres que desaparezca)
Andá a PÁRRAFO (sí, aunque no tengas nada escrito) y seleccioná la tercera solapa de izquierda a derecha (TEXT FLOW-En español no sé cómo figura) y debajo de saltos (brakes) deseleccioná la casilla INSERTAR y se borra!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:¿Cómo se elimina una página de un documento?

Publicado por Laura (1 intervención) el 29/09/2014 11:43:00
¡Muchísimas gracias Carlos!
Algo tan simple como querer borrar una página y me estaba volviendo loca para conseguirlo.
De nuevo, muchas gracias por el aporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo se elimina una página de un documento?

Publicado por YASS (1 intervención) el 18/04/2013 16:57:57
heyy gracias este me ha servido muxas gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo se elimina una página de un documento?

Publicado por carolina (1 intervención) el 09/05/2010 17:14:18
pues vas ha archivo , documentos le das ala PAGINA QUE VAS A CANCELAR LA ABRES y luego la cancelas y le das ACEPTAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Cómo se elimina una página de un documento?

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 15/08/2011 07:24:56
Me volví loco hasta encontrar lo siguiente y funcionó casi mágicamente

Idea I right-clicked on the second page and clicked Paragraph, under the 'text flow' tab I deselected 'insert' under the breaks section.


PONETE EN LA PÁGINA EN BLANCO, SELECCIONÁ PÁRRAFO, LUEGO LA TERCERA SOLAPA (TEXT FLOW - No sé cómo figura en español) Y DESELECCIONÁ LA CASILLA "INSERTAR" Q
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Cómo se elimina una página de un documento?

Publicado por Diego (1 intervención) el 20/10/2011 18:04:12
cuando vayas a imprimirlo selecciona las hojassss y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Cómo se elimina una página de un documento?

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 18/04/2012 16:26:46
Siii! a mi tb me ha valido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Cómo se elimina una página de un documento?

Publicado por marisol (1 intervención) el 15/01/2012 19:23:40
la sombreas , y de das al botón supr
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Cómo se elimina una página de un documento?

Publicado por ccg (1 intervención) el 29/02/2012 09:46:19
Ponte en el último carácter de la página uno y dale a spr y se borrará la 2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Cómo se elimina una página de un documento?

Publicado por GFromHell (1 intervención) el 08/05/2012 03:32:40
SI ! ASI ERA, GRACIAS!!!, YO TENIA EL MISMO PROBLEMA EN EL WRITER, ME PUSE EN EL ULTIMO CARACTER DE LA PAG. ANTERIOR A LA QUE QUERIA BORRAR Y SE BORRO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Cómo se elimina una página de un documento?

Publicado por Miguel Torres Cardona (1 intervención) el 21/03/2014 20:28:13
Perfecto lo he podido solucionar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Cómo se elimina una página de un documento?

Publicado por Jimmy (1 intervención) el 22/07/2013 19:04:12
Es por culpa de la tabla que se encuentra en la pagina anterior. Situarse al final de la tabla, entonces:
CTRL + Mays + Supr
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

¿Cómo se elimina una página de un documento?

Publicado por EDUARDO (1 intervención) el 08/04/2015 01:33:41
Gracias viejo.

De todos los articulos y sugerencias que lei, despues de bastante tiempo, tu solucion fue la mejor, y merece este comentario para que la puedan utilizar mas personas. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Cómo se elimina una página de un documento?

Publicado por Manuel Slcedo (1 intervención) el 03/12/2015 16:56:35
Muchas gracias, me sirvió, era culpa de la tabla ^_^'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Cómo se elimina una página de un documento?

Publicado por ramon (1 intervención) el 17/06/2016 09:43:18
Esta respuesta es la que me ha funcionado, colocas el cursor en la pagina en blanco vas retrocediendo hasta llegar a la ultimo espacio de la pagina escrita y dice jimmy CTRL + Mays + Supr y desaparece
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Cómo se elimina una página de un documento?

Publicado por Jealmore (1 intervención) el 30/01/2023 22:03:22
tal cual amigo , una tabla me tenia pensando de mil maneras , resulto tu solucion jimy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Cómo se elimina una página de un documento?

Publicado por Froscar (1 intervención) el 24/11/2015 18:51:39
Hola, este problema me pasa desde Writer 4.4.3 y con el 4.4.6 aunque solo con las tablas
He probado todas las opciones e incluso he visto que Writer activa automática Insertar Paginas en el apartado Párrafo / Flujo e Texto.
Luego de darle varias vueltas he probado a quitar el Pie de Página y con eso conseguí eliminar la página a costa de cargarme el índice de páginas. Así que el problema es que la tabla es demasiado grande, he dejado el Flujo de Texto alrededor de la tabla a 0, he activado y desactivado Quiebro de Página y División de Tabla, pero no ha funcionado.
He intentado reducir la altura de la tabla, pero Writer no me lo permite o tiene la opción desactivada.
La única opción en mi caso es reducir la altura tabla o aumentar los márgenes de la pagina.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Cómo se elimina una página de un documento?

Publicado por RULEX (1 intervención) el 03/08/2016 06:45:39
bien, lei que con
Ctrl + Mayus + Supr
eliminamos ese salto de linea (almenos en el caso de ramon)
les dire que no me sirvio
pero la siguiente opcion fue colocarme antes del ultimo renglon en la tabla y presionar
Ctrl + Shift + Supr
y asi no tener que manipular las margenes y tener la tabla expandida a tope
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Cómo se elimina una página de un documento?

Publicado por SERGIO (1 intervención) el 23/08/2016 12:17:44
ESTO ES LO MÁS RÁPIDO Y NO FALLA
1) Pon el cursor al inicio de la/s página/s que quieras eliminar.
2) Mantén pulsada la tecla de mayúsculas.
3) Dale Av Pág hasta seleccionar todo lo que quieras borrar.
4) Suelta las mayúsculas y pon el cursor sobre cualquier lugar de la selección.
5) Botón derecho del ratón y selecciona Cortar.
LISTO !!
SALUDOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Cómo se elimina una página de un documento?

Publicado por Ignacio (1 intervención) el 22/05/2019 10:36:45
Una página en blanco se elimina con "click botón izdo.+suprimir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar