OpenOffice - Como desinstalar totalmente Open Office?

 
Vista:

Como desinstalar totalmente Open Office?

Publicado por Jorge (5 intervenciones) el 09/04/2007 00:46:11
Hola: Por Favor necesito ayuda con lo sigte.:
He desinstalado OpOfOrg 2.1.0 luego intenté instalar OpOfOrg 2.2.0 pero no me deja hacerlo, durante el proceso me da un mensaje que dice que debo desinstalar la antigua versión completamente aunque esta ya no esta instalada, aparentemente no se ha desintalado correcta o completamente. Como hago para eliminar completamente la verión anterior? Mi sist. operat. es Windows xp Home Edition. Desde ya muchas gracias.
Jorge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como desinstalar totalmente Open Office?

Publicado por Diego T. (7 intervenciones) el 09/04/2007 15:36:48
puedes probar a reinstalar la 2.1, desinstalarla a continuación e instalar la 2.2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como desinstalar totalmente Open Office?

Publicado por Jorge (5 intervenciones) el 09/04/2007 16:30:36
Hola y gracias Diego, ya intenté eso, no puedo reinstalar la 2.1 porque me da un mensaje que dice que esa versión ya está instalada en mi ordenador cuando en realidad no es así. Le pasé el "RegSeeker" para eliminar toda entrada relacionada con Op.Of. en el registro, pero aun así me da el mensaje que menciono. Alguna otra idea? que no sea formatear el disco...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como desinstalar totalmente Open Office?

Publicado por Diego T. (7 intervenciones) el 09/04/2007 16:39:35
¿Y buscar la carpeta contenedora del Openoffice? supongo que en archivos de programa.

Lo mismo ha quedado algún resto.

Yo buscaría archivos y carpetas con este nombre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como desinstalar totalmente Open Office?

Publicado por Jorge (5 intervenciones) el 10/04/2007 15:08:34
Si también hice eso, eliminé la carpeta de Openoffice en arch de progr. incluso con regedit entré al registro para eliminar manualmente toda entrada relacionada con Openoffice pero no hay caso. Busqué con google (Error 1714), aparentemente es un problema con el instalador de programas de Windows, encontre un par de sugerencias pero no me funcionaron.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como desinstalar totalmente Open Office?

Publicado por Sasti (4 intervenciones) el 13/04/2007 00:05:12
Pue no se, supongo que esto ya la provaste tabien.. al tener 2.1, en lugar de desintalar para luego intalar, directamente pruebas intalar 2.2, lugo actualizaria?¿?...

otra sugerencia es al instalar 2.2 (con 2.1) fuera, provar de modificar la carpeta de intalacion a ver que pasa, supongo que ira a C\Archivos de Programa\OpenOfiice (o la ruta que sea) i canviar-la.

Pero, de todas formas, si dices que ya has provado hasta de modificar regedit i ni así...

Un saludo y suerte.
Sasti
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como desinstalar totalmente Open Office?

Publicado por Jorge (5 intervenciones) el 15/04/2007 15:01:53
Hola Sasti, efectivamente ya probé todo lo que mencionas, finalmente lo solucioné (si se puede decir así) de la sig. manera. Como tengo también instalado Win98 , allí desinstalé la antigua versión e instalé la 2.2 sin problemas, reinicié en WinXP hice un acceso directo al ejecutable en la carpeta de Win98 y el programa funciona perfectamente como si estuviera instalado en XP también.
Saludos y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como desinstalar totalmente Open Office?

Publicado por laura (1 intervención) el 26/01/2009 20:24:54
quiero desinstalar openoffice
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como desinstalar totalmente Open Office?

Publicado por Luciano Mazzi (1 intervención) el 15/05/2009 00:31:07
Al abrir SKYDRIVE se atravieza el anuncio de la instalacion de OpenOffice.org 3.0; es muy fastidioso, no deberia ser, ya que lo tengo colocado. Gracias y adelante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como desinstalar totalmente Open Office?

Publicado por NICOLAS LUIS (1 intervención) el 30/05/2010 00:47:35
Deseo desinstalar totalmente open office de mi Mac 20", lamentablemente cuando lo deposite en la papelera me hace saber que la operación no se ha completado porque se ha producido un error inesperado. (Error: -61). Si es posible que me digan como debo hacer , desde ya lo agradezco infinitamente.
Atte. Nicolás luis Vitale
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar