OpenOffice - cambiar ILUSTACION por FIGURA en ENDNOTE

 
Vista:

cambiar ILUSTACION por FIGURA en ENDNOTE

Publicado por jmjtenor (2 intervenciones) el 17/04/2007 11:41:37
Hola a todos:

No encuentro un fo específico para una consulta de endnote, pero aqui vemo que la gente pregunta varias cosas de este programa, asi que aqui inserto mi duda.

Me estoy peleando con el tema de intersar tablas y figuras con el endnote. Estoy con la versión X, y tengo el siguiente problema.

Cuando insertas una cita de una figura y te genera el pie de figura, te asocia de forma autométrica en vez de figura, la etiqueta de ILUSTRACIÓN, y las numera de forma consecutiva según el orden de aparición (algo muy util).

Podría decirme alguien si este campo que inserta (ILUSTRACIÓN), puede cambiarse y donde por otra etiqueta, como por ejemplo FIGURA, FOTO o IMAGEN?.

Un saludo a todos, JM
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambiar ILUSTACION por FIGURA en ENDNOTE

Publicado por rocio (4 intervenciones) el 23/04/2007 19:31:53
No se si puedo ayudarte mucho, creo que no, si te sirve de algo por que no lo conozcas, hay en la biblioteca universitaria de burgos, unas instrucciones sobre el endnote versión X, viene un apartado sobre FIND FIGURES, que será lo que estas usando, explica como se insertan las figuras en word, luego explica que las imágenes localizadas en los campos CHART O TABLE se insertan en word como tablas. Dice que inserta la imagen con la CAPTION. Y que al fnal se hace una lista final en STYLE-EDIT-FIGURES Y TABLES. No dice nada sobre cambiar la etiqueta. En un texto normal yo las cambio en INSERTAR- REFERENCIA-TITULO-NUEVO ESTILO (pongo la palabra que quiera, FOTO, IMGEN, ETC), y luego por indice y tablas hago la lista al final. Espero que te sirva de algo, gracias por contestarme a mi la otra vez. SUERTE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar