OpenOffice - Desventajas del openofficecalc

 
Vista:

Desventajas del openofficecalc

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 09/05/2007 20:07:23
Yo he sido usuario por muchos años de excell ,pero hace como 2 meses en las pc del trabajo nos pusieron este programa ,que sinceramente no me gusta en algunos aspectos que paso a describir para ver si es un problema de configuracion

1.-Cuando quiero borrar una celda con la tecla suprimir me aparece un cuadro de dialogo dandome algunas opciones ,que no me son utiles ,hay forma de desactivar esta cuadro de dialogo y proceder a borrar directamente (no quiero usar la tecla con flecha a la izquierda que borra sin preguntar )

2.-Tengo una base de datos de mas de 2200 filas y cuando quiero hacer una busqueda no busca n toda la base de datos sino digamos hasta la fila 1000 ,el resto no lo procesa
Tambien cuando quieres usar los filtros en la base de datos ,no hay una opcion muy

3.-La tecla mas (+) no sirve para hacer operaciones ni referencias a celdas,siempre se tiene que antecederla la tecla igual ( =) lo que te quita rapidez y no puedes usar el teclado del lado derecho para hacer oreaciones aritmetica rapidas

4.-Para imprimir tienes que realizar muchos pasos ,en el excel solo previsualizas ,y se pone ajustar toda la hoja
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desventajas del openofficecalc

Publicado por altopal (4 intervenciones) el 20/05/2007 20:10:44
Hola:

La verdad no he trabajado mucho con bases de datos, pero si te puedo recomendar que escribas estas mismas dudas a la lista de usuarios en español de OOo: [email protected]. Te lo digo porque siempre hay personas que escriben por cosas de bases de datos y hay bastante gente que responde. Se generan discusiones bien buenas ahí, que sirven mucho. (no te preocupes, la gente que escribe no corresponden al perfil de fanáticos, son mas bien administradores de bases de datos, profesores, etc).
Por otra parte OOo es un programa distinto, no un clon de MS Office. No esperes que todo se haga igual. Hay cosas que se hacen distinto, a veces es para mejor y otras no. Nada es perfecto...
Por último, eso del teclado aritmetico es raro... yo nunca he tenido problemas con eso :)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar