OpenOffice - saltos de pagina y saltos de seccion

 
Vista:

saltos de pagina y saltos de seccion

Publicado por maria_reus pastoret (1 intervención) el 10/05/2007 14:16:15
buenas,

estoy empezando a utilizar el open office y tenia unas dudas respecto a los saltos de pagina y saltos de seccion

quisiera saber como se puede insertar un salto de seccion en office para hacer q la pagina siguiente tenga un formato diferente, es decir, poder tener diferente encabezado y pie de pagina asi como poder ponerla vertical o horizontal

muchas gracia

besos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:saltos de pagina y saltos de seccion

Publicado por altopal (4 intervenciones) el 20/05/2007 20:16:29
Hola:

Lo que tienes que hacer es ir a insertar----> salto manual---> salto de página.

Te recomiendo la lista de usuarios en español: [email protected] para resolver esas dudas. En el sitio es.openoffice.org también hay tutoriales en español, por si necesitas interiorizarte más.

Saludos

PD: En OOo no existen las secciones. En su lugar se usan estilos de páginas. Es un concepto un poquito más evolucionado, pero fácil de utilizar una vez que te acostumbras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:saltos de pagina y saltos de seccion

Publicado por Eduardo Pastoret (1 intervención) el 22/12/2008 14:06:05
Siento no poder ayudarte en tu pregunta pero me ha producido una sensación buena, importante, el ver que tienes mi mismo apellido, yo tambien me llamo Pastoret y creia que eramos pocos pero al entrar en internet he visto que somos cantidad.

Perdona si te he importunado.

Saludos.

Eduardo Pastoret Güell
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar