OpenOffice - Area de trabajo como en excel

 
Vista:

Area de trabajo como en excel

Publicado por Jesus (1 intervención) el 12/05/2007 17:33:46
Habituado a trabajar en excel con varios archivos abiertos al mismo tiempo y organizados de forma que con un simple click los veo todos (tengo 8 normalmente en organización vertical) y selecciono el que quiero para trabajar en cualquier momento, no he encontrado la forma de hacer lo mismo en OpenOffice (crear el equivalente a archivo .xlw de excel...)

¿Alguien me puede ayudar? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Area de trabajo como en excel

Publicado por cristian (1 intervención) el 16/11/2007 14:49:08
hhola necesito presentar al colegio algon concreto de xcel funciones barra de herramientas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Area de trabajo como en excel

Publicado por luis bracamonte (1 intervención) el 06/10/2008 18:59:15
que es el area de trabajo en excel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar