OpenOffice - LINUX Y OPENOFFICE

 
Vista:

LINUX Y OPENOFFICE

Publicado por Laura (1 intervención) el 11/06/2007 17:38:12
Todos indican pasar al Linux porque Windows esto o aquello; pero nadie realmente te asesora para que cambies por ejemplo el idioma. Todos saben lo fácil, nadie te responde cosas realmente esenciales. Basta ver en este sitio como NADIE TE ORIENTA como CAMBIAR DE IDIOMA EL OPENOFFICE.

Mi pregunta concreta, para que insinuan cambiar a Linux y Software Libre si NADIE CONOCE COMO CAMBIAR EL IDIOMA? OPENOFFICE POR EJEMPLO EN LINUX??????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LINUX Y OPENOFFICE

Publicado por Isai (1 intervención) el 11/06/2007 20:51:41
Bien primero deberas de tener instalado el paquete del idioma al que deseas cambiar y una vez instalado, no recuerdo bien en que menu es debe de ser algo asi como Configuracion u opciones ta vas a la parte de idiomas y ahi seleccionas el idioma del Oppen Office y si quires el diccionario para ese idioma el procedimiento es el mismo.

Todos o la mayoria tiene este problema con Linux, yo no digo que sea sencillo algunas cosas no te quedaran a la primera pero no desesperes, hay mucha documentación y personas que han solucionado tu problema de una o otra forma, solo es cuestion de paciencia para encontrar la solucion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LINUX Y OPENOFFICE

Publicado por Sandra (2 intervenciones) el 23/10/2007 22:13:00
En primer lugar: te sorprenderás como una simple y muy muy básica búsqueda en Google (algo del tipo: "cambio idioma openoffice") te aclarará que hay demasiadas personas que sí saben como solucionar tu problema de lenguaje con el OpenOffice.
Y es verdad, linux para todos, pero para todos los que al menos tengan iniciativa para poner tres palabras en un buscador. Las retinas no se deterioran si las usas para leer, tómalo como consejo, te sacará de muchos problemas.
Ah..!! y un poco de cultura: no escribas en mayúsculas, que se entiende que estás gritando y así mucho menos te querrán "asesorar".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar