OpenOffice - Problema al pegar

 
Vista:

Problema al pegar

Publicado por Josemi (1 intervención) el 29/06/2007 09:21:07
HOla:

Llevo usando hace años Word y sé usar copiar y pegar. Acabo de empezar a usar OpenOffice Writer. El problema que me aparece es que puedo copiar un trozo de texto pero luego no aparece el icono de pegar y, por lo tanto, no puedo pegarlo luego en otro lugar del mismo texto. Si abro un nuevo documento u otro cualquiera entonces sí aparece la opción de pegar y ahí puedo colocarlo sin problemas. Puedo copiar y pegar arrastrando mientras presiono Ctrl pero eso no me es tan útil. No sé si tiene algo que ver el hecho de que trabajo con documentos con formato .doc para poder usarlos también con Word en el trabajo. Gracias a quien pueda darme alguna solución.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al pegar

Publicado por sktk (1 intervención) el 18/05/2010 16:32:56
Tengo el mismo problema, espero que alguien pueda ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al pegar

Publicado por sweat (1 intervención) el 28/09/2011 10:15:57
Yo también tengo este problema y no veo respuesta, incluso he cambiado el formato a odt y me sigue pasando lo mismo, esto supone un incordio....alguién sabe porqué pasa esto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar