OpenOffice - Comienzo de sección

 
Vista:

Comienzo de sección

Publicado por xen (1 intervención) el 06/07/2007 19:56:17
Hola.

Por lo que he leido por ahí parece que OpenOffice no trae secciones (curiósamente en su propia ayuda habla del comando Insertar->sección ¿?) y que esto se hace con estilos de página. Pero los textos largos están lógicamente divididos en secciones, capítulos, etc. y un buen texto comenzará un tema nuevo siempre en una página impar (a la dcha.). ¿Cómo puedo hacer esto? no encuentro la manera, y menos si no hay secciones. ¿Hay que estar mirando como quedan las páginas a mano y ver si comienza como deben e insertar saltos de página? Eso me parecería un poco chapuza para una herramienta de estas que ya se supone de nivel.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comienzo de sección

Publicado por Jose (1 intervención) el 11/07/2007 01:02:45
Si puedes hacer eso con OpenOffice y mucho mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comienzo de sección

Publicado por Elena (1 intervención) el 27/10/2007 11:50:09
Yo también estoy con la misma duda, pero creo que en la ayuda de OO se refiere a Insertar - Area y no Sección. Prueba por ahí...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar