OpenOffice - BUSCARV referenciado

 
Vista:

BUSCARV referenciado

Publicado por Francisco (4 intervenciones) el 06/08/2007 22:50:02
hola, tengo un pequeño problema, soy novato en lo que se refiere a hojas de calculo, necesito usar la función BUSCARV, la cuestión es que quiero que lo haga en la hoja que yo le indique, supongamos que tengo 10 hojas la primera se llama Libro1, la segunda Libro2, etc, etc... hasta LibroX. entonces yo quiero indicarle, busca en LibroX la Referencia X, pensaba hacerlo con 2 celdas en una indico el numero del libro, y en otra la referencia, ¿sera esto posible?, pensaba en usar una función parecida a si-sino pero creo que tiene un limite de hasta 7 niveles, de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

resuelto

Publicado por Francisco (4 intervenciones) el 07/08/2007 22:39:51
lo resolví con la función indirecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:resuelto

Publicado por rodrigo (1 intervención) el 09/08/2007 00:19:09
Hola.

Me podrias dar mas detalles de como lo hiciste ?

Saludos.

Rodrigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:resuelto

Publicado por Francisco (4 intervenciones) el 13/08/2007 20:53:05
le dejo una copia del documento espero y así lo entiendan mejor esta es la url http://files-upload.com/files/432548/bautizo.ods
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BUSCARV referenciado

Publicado por Eber Porto (3 intervenciones) el 12/08/2007 00:01:09
Creas una variable que contenga la referencia específica que tu quieres. Una variable se crea (en OpenOffice Calc o en Excel) siguiendo los siguientes pasos:

INSERTAR / NOMBRES / CREAR. (y allí seleccionas los datos)

Esta variable la puedes utilizar en cualquier hoja del libreo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar