OpenOffice - OpenOffice BASE

 
Vista:

OpenOffice BASE

Publicado por Antonio (1 intervención) el 22/08/2007 13:14:29
Hola, estoy desarrollando una base de datos en OpenOffice Base (2.1). El problema es el siguiente: deseo modificar un informe creado por el asistente (única opción) , por defecto este informe se visualiza en forma de tabla y desearía poder modificarlo de forma similar a como se realiza en Access mediante controles o bien alguna alternativa para modificarlos mediante otro procedimineto. Desaría poder desplazarlos al lugar deseado y no en forma de tabla. De antemano, Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OpenOffice BASE

Publicado por Jose A (1 intervención) el 24/08/2007 10:23:26
Antonio:
No puedo responder a tu pregunta; soy principiante en el uso de openoffice Base, pero aprovecho para preguntarte: ¿a la hora de desarrollar una aplicación de base de datos -al estilo de MS Access- , es posible usar botones para abrir formularios, consultas, informes; es decir botones de acción que trengan asociada una Macro o programacion en VBA?, ¿existen macros como en MS access?, si no es así, ¿de que modo se puede realizar o diseñar macros básicas: abrir, cerrar, vista previa, ir a..., etc.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OpenOffice BASE

Publicado por Antonio (1 intervención) el 18/09/2007 16:09:44
Hola Jose A.
Es posible al igual que en office crear macros con VBA , la diferencia está en los objetos que usa office que son distintos a los del OpenOffice.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OpenOffice BASE

Publicado por Viktor (1 intervención) el 14/01/2008 17:31:19