OpenOffice - es compatible w vista con open office 2007

 
Vista:

es compatible w vista con open office 2007

Publicado por Freddy Nunez (2 intervenciones) el 09/10/2007 14:45:34
Mi pregunta es si es compatible el nuevo open office 2.3 con

windows vista, ya que en algunos lados de la web dicen que si

y en otros foros dicen que no - se que estan tratando de que

sea compatible con ms office 2007

gracias

freddy
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:es compatible w vista con open office 2007

Publicado por Javiete (1 intervención) el 19/11/2007 19:38:53
Yo estoy tratando de instalar el open office 2.3 en el portatil (W Vista Home Basic) y aparece un cuadro de dialogo que da error al instalar (archivo corrupto o incompleto me dice); sin embargo si el mismo archivo lo instalo en el pc de sobremesa (es Windows XP) se instala perfectamente.

Creo que lo de compatible con Vista es un bulo.

>.<
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:es compatible w vista con open office 2007

Publicado por Freddy (2 intervenciones) el 20/11/2007 11:34:00
Estimados compañeros, tengo un portatil con w. vista, que se me vencio la licencia
por 60 dias del office 2007 - le instale oopen office 2.3 y desinstale el office 2007
y anda perfecto, lo unico que tuve que tocar es que sea compatible con office 2003
El w. vista es home / student
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:es compatible w vista con open office 2007

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 09/01/2008 20:45:06
Freddy: tengo un portátil parecido. ¿Pudiste desinstalar completamente el office 2007?¿Cómo?. ¿Qué quieres decir con tocar para que oopen office 2.3 sea compatible con office 2003?
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar