OpenOffice - Comilla sencilla antes del número en celda númeric

 
Vista:

Comilla sencilla antes del número en celda númeric

Publicado por Ramón (1 intervención) el 08/11/2007 23:17:05
Estoy pensando en instalar las Open Office 2.2, lo he hecho pero al abrir un documento de Excell, las celdas númericas se visualizan con un símbolo como comillas sencillas antes de los números y no me deja utilizar los datos de estas celdas para hacer cálculos, no hay forma. La única forma de que no aparezca esta comilla sencilla antes del valor que hay en la celda es poner formato Texto, pero luego con esa celda no me deja hacer cálculos tampoco, los que haga me dan siempre valor cero pero nunca me da un error. Estoy harto de mirar la ayuda y no encuentro solución.
Abro la misma hoja de cálculo en Excell y ahí estan perfectos los datos, incluso tiene formato "General" y se puede hacer cálculos con ellas sin problemas.
Ruego que alguién con mayor experiencia me pueda ayudar. Si quieren hasta les envio la hoja de cálculo para ver si ustedes solucionan este problema.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comilla sencilla antes del número en celda núme

Publicado por bronkios (6 intervenciones) el 14/11/2007 17:50:24
El formato del archivo a abrir/guardar debe estar como Microsoft Excel. Lo puedes configurar en Herramientas - Opciones - cargar/guardar - general - En 'tipo de documento', eliges Hoja de cálculo y en 'guardar siempre como' eliges 'Microsoft Excel 97/2000/XP'.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comilla sencilla antes del número en celda núme

Publicado por GABRIELA (2 intervenciones) el 26/08/2014 20:07:44
Tengo el mismo problema, tengo que recorrer todas las celdas de números y fechas para sacarle la comilla, es un error que complica bastante!!! Una lastima no encuentro la solución aún!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Comilla sencilla antes del número en celda núme

Publicado por damian (1 intervención) el 14/10/2014 15:35:29
Lo q pueden hacer es algo muy sencillo. Seleccionan el texto - datos - texto en columnas y en la parte que dice "separador por" buscan delimitador de texto y eligen comilla simple... y buala... listo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comilla sencilla antes del número en celda núme

Publicado por Reina (1 intervención) el 18/10/2016 18:59:07
Excelente respuesta, Damian gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comilla sencilla antes del número en celda núme

Publicado por Gabriela (2 intervenciones) el 21/10/2016 16:18:58
Voy a intentarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comilla sencilla antes del número en celda núme

Publicado por javier (1 intervención) el 14/12/2016 18:35:23
genial!! gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comilla sencilla antes del número en celda núme

Publicado por jon (1 intervención) el 29/04/2017 15:49:54
SANTO REMEDIO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comilla sencilla antes del número en celda núme

Publicado por jorge (1 intervención) el 05/09/2017 21:32:45
Excelente, aplique el procedimiento y en 1 minuto listo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar