OpenOffice - Quitar encabezado y pie de pagina de la portada

 
Vista:

Quitar encabezado y pie de pagina de la portada

Publicado por Pablo (4 intervenciones) el 14/11/2007 18:05:02
cmo puedo quitar el encabezado y el pie de pagina en la portada y enel indice nada mas en writer
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quitar encabezado y pie de pagina de la portada

Publicado por bronkios (6 intervenciones) el 14/11/2007 19:43:38
Tienes que insertar estilos de página para tipo de página. Escribes la portada en una página, el índice en otra, y para saltar a la tercera página haces un salto de página desde Insertar - Salto manual - y eliges otro estilo para la próxima página. Creas el encabezado y pie en la tercera página y sólo afectará a ésta y a las siguientes, y no a las dos anteriores. Espero haberme explicado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar encabezado y pie de pagina de la portada

Publicado por Lidia Aznar Balsalobre (1 intervención) el 04/09/2011 12:25:42
Gracias!! y para quien no encuentre esa forma, aquí otra (para el word 2003): ver-encabezado y pie de página-formato de número de página (3º icono), iniciar en cero- configurar página (6º icono), diseño, primera página diferente.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar encabezado y pie de pagina de la portada

Publicado por andres gatica (1 intervención) el 12/10/2011 02:08:48
me salvaste la vida, pero definitivamente tendre que cambiar mi office 2003!!! muchas graciass
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar encabezado y pie de pagina de la portada

Publicado por matiu (1 intervención) el 01/10/2014 02:37:56
y como inserto estilos de pagina?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar