OpenOffice - como pongo una pag en orizontl creando un estilo

 
Vista:

como pongo una pag en orizontl creando un estilo

Publicado por Pablo (4 intervenciones) el 16/11/2007 14:46:18
poner una pagina nada mas en orizontal creando un estilo nose como acerlo.... gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como pongo una pag en orizontl creando un estil

Publicado por bronkio (6 intervenciones) el 16/11/2007 20:16:16
Para crear un nuevo estilo de página, que le llamaremos "horizontal":
Formato/Estilo y Formato/ En la pantalla de 'Estilo y formato' elegir el icono de 'estilos de página', y a continuación elegir el icono 'nuevo estilo a partir de selección' y de nuevo elegir 'nuevo estilo a partir de selección'. En la línea 'nombre del estilo' introduciremos 'horizontal'. Cerramos el menú de 'Estilo y formato'. Ya hemos creado un nuevo estilo de página. Ahora solo tenemos que utilizarlo:
Supongamos que queremos que la segunda página sea en horizontal y la primera y la tercera y sucesivas en vertical:
Escribimos la primera página, y para saltar a la segunda página, pulsamos Insertar/Salto manual/Salto de página/y elegimos el estilo 'horizontal'.
Ponemos la página en orientación horizontal: Formato/Página/Página/Orientación: Horizontal.
Fíjate que la primera página está en vertical y la segunda en horizontal. Si no volvemos a cambiar de estilo, las siguientes páginas serán horizontales.
Una vez escrita la segunda página, Vamos a poner la tercera página en vertical:
nsertar/Salto manual/Salto de página/y elegimos el estilo 'predeterminado'.
Y ya está, a partir de la tercera página, todas serán horizontales (que es el formato que tiene el estilo 'predeterminado').

Parece un poco lioso, pero es cojerle el truquillo. Si hay algo que no entiendas te lo intentaré explicar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como pongo una pag en orizontl creando un estil

Publicado por c354r1t0 (3 intervenciones) el 12/02/2008 23:09:06
Saludos

Uso Linux, actualmente estamos migrando en el trabajo, y en las estaciones nos fuimos por Ubuntu.

Ese procedimiento, el cual funciona de maravilla, sólo lo hace para el documento actual... entonces, cómo hacerlo fijo para todos los documentos sin tener que estar creando el estilo para cada uno?

Gracias de una.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar