OpenOffice - Gráfica especial OOo Calc

 
Vista:

Gráfica especial OOo Calc

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 25/01/2008 15:46:11
Hola, llevo ya un par de días intentando crear un tipo bastante especial de gráfica. El caso es que está consta de varias series con un valor muy pequeño, y de otras con un valor muy grande. Las serie pequeñas suelen tomar unos valores de 0 a 100 más o menos, mientras que las grandes suelen estar comprendidas entre 40000 y 80000. Por lo tanto, las series grandes se ven muy bien pero las pequeñas parecen una linea al 0.

Lo que yo quería es "partir" la gráfica de tal forma que en la parte inferior se pueda ver un rango en el eje Y de 0 a 100, y en la parte superior un rango del 40000 al 80000.

He estado buscando en todos las opciones y lo más parecido que he encontrado ha sido el escalado logaritmico, pero con éste no se ven los datos realmente bien, no es lo que busco.

Sé que eso se puede hacer, ya que lo he visto en muchos artículos y publicaciones, pero no encuentro el modo.

Para que os hagais una idea de cómo quiero la gráfica, os dejo la dirección de un dibujo:

http://img254.imageshack.us/img254/5594/graficadk0.jpg

Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder