OpenOffice - Problema de openoffice y Windows Vista

 
Vista:

Problema de openoffice y Windows Vista

Publicado por Luis  (1 intervención) el 12/03/2008 15:51:55
Buen dia,

alguien que me pueda orientar de como trabajar sin problemas entre el openoffice y windows vista, lo que pasa que cuando estoy trabajando en este openoffice en momentos se congela cuando estoy guardando se queda pensando la maquina no se si es compatible con windows vista o que es lo que puedo hacer para que esto no suceda y me deje trabajar y no salirme de la aplicación cada rato, sin mas por el momento agradezco su atención.

ATTE.

Luis Miranda G.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema de openoffice y Windows Vista

Publicado por Carine (1 intervención) el 01/05/2008 19:45:57
Olá, sólo queria saber si alguién te ha contestado sobre estos problemas que tienes con el openoffice y windows, és que a mi me passa igual y quisiera saber que tengo que hacer. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de openoffice y Windows Vista

Publicado por chaly (1 intervención) el 13/04/2009 20:04:46
jejejeje a mi no me pasa eso, pero me da problemas d incompatibilidad, me hace el sistema muy inestable, me dumpea a acada rato, y el kaspersky deja de funcionar correctamente, saben a que se debe este problema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar