OpenOffice - Front page Vs. ¿Cual es su igual en OpenOffice?...

 
Vista:

Front page Vs. ¿Cual es su igual en OpenOffice?...

Publicado por lucas (3 intervenciones) el 19/04/2008 02:26:33
Hola... Me gustaría saber si el programador del OpenOffice ha sacado más programas equivalentes al conocido Office... como Microsoft Project, Microsoft FrontPage, etc... Además he visto que los programas de OpenOffice no tienen tanta funcionalidad ya que no tienen los menús contextuales que aparecen con Office con el botón derecho en la zona superior de la pantalla... como pueden ser: Tablas y Bordes, WordArt, etc, etc... ¿Cómo puedo ver las macros de animaciones hechas en Flash Player en la versión Excel de OpenOffice... están prohibidas... joer... Creo que el OpenOffice es aún excesivamente básico y rudimentario... necesita muchos plug-ins y de lo mas variado... además es casi incompatible con todo... y trata como amenaza o virus cosas que no lo son... además no tiene ni la opcion de actualizarse el programa desde el propio programa...

Un saludo...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Front page Vs. ¿Cual es su igual en OpenOffice?

Publicado por Spyn (2 intervenciones) el 22/05/2008 12:05:47
Hola. Me interesaba el titulo de tu Mensage por eso entre a leerlo.
Te escribo para responderte a lo unico que se de lo que has preguntado.
Si abres el Writer, entras en Herramientas, opciones, Actualización por Internet... Ai tienes todos los parametros para configurar las actualizaciones.
Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Front page Vs. ¿Cual es su igual en OpenOffice?

Publicado por farnesio26 (1 intervención) el 22/08/2008 01:53:55
Open Office tiene actualizador automático. En cuanto al resto de cuestiones... bien, es cierto que el paquete de MS está bastante desarrollado pero no es menos cierto que las diferencias son MÍNIMAS entre el producto de MS y Open Office. Se podrían decir muchas más cosas pero no es momento ni lugar.
Por último, el equivalente a Front Page lo tienes muy bien desarrollado con Nvu. Y también tienes equivalentes para Project, Photoshop, etc., pero claro, tenemos que aprender a usarlos, y por cierto: la mayoria de esas aplicaciones vienen integradas en casi cualquier distro de Linux (yo uso Linex). Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar