OpenOffice - Porqué me pesa tanto con musica

 
Vista:

Porqué me pesa tanto con musica

Publicado por Manué (1 intervención) el 28/06/2008 21:57:08
Gracias al consejo de uno de vosotros, ya sé como incluirle musica (mis canciones favoritas) a los archivos multimedia que hago con el Impress, peeeero....hay una cosa que no entiendo.
He hecho un archivo precioso con fotos de Bélgica para animar a mis amigos a viajar allí, y me dura unos 3 minutos pasando automáticamente. Le he metido de fondo una canción preciosa de 3 minutos (Evighet, de Elizabeth Andreassen, Noruega 1996) de fondo, y el resultado final son ¡¡¡28 megas de peso!! obviamente ni hotmail ni tan siquiera gmail me dejan enviar un archivo tan descomunal.
He probado a eliminar fotos y diapositivas, pero sigue igual, debe ser la canción. Pero no lo entiendo. Recibo otros correos hechos con impress y con musica, que duran 3 minutos o mas, y pesan a lo sumo 5 megas. ¿será que ponen la musica en otro formato para que pese menos?
¿alguien me puede decir si es así, y cómo convertir yo mi cancion en otro formato para que pese menos??

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS

(con lo bellísimo que me quedó el conjunto de imágenes con esa música...cachis en la mar...)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder