Oracle - Aplicacion Open Source

 
Vista:

Aplicacion Open Source

Publicado por CarlosA (2 intervenciones) el 25/07/2008 19:38:41
Hola Foro de Oracle, estuve hoy en una entrevista de trabajo y me hablaron de una aplicacion que estan implementando que es OpenSource y trabaja sobre base de datos Oracle, alguien tiene idea de que aplicacion es ??? donde se consigue informacion o se descarga dicha aplicacion ??? agradezco la pronta respuesta pues la siguiente entrevista debo estar mas informado...

muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Fernando Garcia

RE:Aplicacion Open Source

Publicado por Fernando Garcia (40 intervenciones) el 02/08/2008 22:41:52
Hola Carlos,

Seguramente cuando te hablaron de una aplicacion Open Source, se estaban refiriendo a un producto que posee las caracteristicas promovidas por la organizacion OpenSource.org. Antes de ir a la proxima entrevista, te recomiendo que te interiorices un poco mas sobre organizaciones como la Free Software Foundation y OpenSource.org. Te recomiendo tambien que investigues sobre el proyecto GNU y sobre terminos tales como "software libre" o "GPL".

Fernando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar