Oracle - Subir archivo plano a oracle 10G

 
Vista:

Subir archivo plano a oracle 10G

Publicado por Luis (4 intervenciones) el 25/07/2008 21:53:42
Hola
Quisiera saber como puedo subir un archivo plano a oracle 10G, debo validar un archivo plano y luego grabar esta información en una tabla, Esto lo debo hacer desde Unix, me parece que existen dos Funciones Text_IO y otra WEBUTIL pero me gustaría ver un codigo de ejemplo y entender la diferencia entre ámbas funciones.
Desde ya, gracias.
Luis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Fernando Garcia

RE:Subir archivo plano a oracle 10G

Publicado por Fernando Garcia (40 intervenciones) el 02/08/2008 20:33:04
Hola Luis,

Oracle provee un utilitario para "subir" archivos a una base de datos Oracle. La herramienta se llama SqlLoader.

En el manual oficial de Oracle llamado "Utilities" , parte 2 "SqlLoader" tendras todo lo que necesitas saber para utilizar este producto (incluso ejemplos).

Este es el link del documento:

http://download.oracle.com/docs/cd/B28359_01/server.111/b28319/toc.htm

Saludos,
Fernando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subir archivo plano a oracle 10G

Publicado por Luis (4 intervenciones) el 27/08/2008 17:03:30
Excelente aporte Fernando

Acá esta todo lo que necesitaba saber, gracias.

Luis Pizarro M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Subir archivo plano a oracle 10G

Publicado por Vero (1 intervención) el 19/11/2009 02:58:37
Quisiera saber como puedo subir un archivo plano a oracle 10G, debo validar un archivo plano y luego grabar esta información en una tabla, Esto lo debo hacer desde Unix, me parece que existen dos Funciones Text_IO y otra WEBUTIL pero me gustaría ver un codigo de ejemplo y entender la diferencia entre ámbas funciones.
Desde ya, gracias.
Por favor ayudame con eso... Necesito tambien ver esas lineas de codigo, xq el webutil parece q lo configure mal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar